TODAS LAS ESPECIALIDADES

Masaje kundalini, sanador

Ubicación: Región Metropolitana/PUENTE ALTO

Dirección: Ciudad del Sol

Sub-Categoría: Masajes


Contactar a: Tomás Rene

Es un potente masaje de desbloqueo y limpieza energética, facilitando la transformación y el cambio, el objetivo es movilizar la energía Kundalini que está concentrada en la base de la columna verteral

El objetivo es despertar la energía Kundalini y elevarla hasta el Chakra Coronal mediante una técnica que consiste en abrir el chakra Muladhara estimulando la Base de la Columna Vertebral, y la apertura de los otros 6 chakras principales por medio de masaje especializado bio energetico y toque terapéutico subiendo por la columna vertebral,no solo se trabaja la columna vertebral,también toda la espalda en su totalidad y piernas para movilizar la energia sanadora del cuerpo.

Cuando se usa esta técnica se logran sensaciones muy intensas tanto el lo físico como en lo psíquico y energético. Se logra una armonizacion y equilibrio de todos los chakras y una limpieza energética profunda,,también se logra un estado de equilibrio emocional como el que se experimenta durante una meditación trascendental y se eliminan dolores corporales como de cabeza, ciaticas, lumbagos ya que se produce una relajación extrema del sistema nervioso y muscular, trayendo alivio también a dolores internos como colicos, colon irritable, etc.

El masaje Energético Kundalini puede ser una experiencia muy poderosa y mística. El masajeado/a llega a sorprenderse de su percepción del paso del tiempo. Conectar con la Kundalini es una experiencia muy relajante, saludable, amorosa y poderosamente energética.

Algunos de otros Beneficios:

* Libera las emociones atrapas causantes de estancamientos tanto físicos como energéticos

* Restituye los Meridianos

*Ayuda a Dispersar las Depresiones

*Conecta con la Sincronía de la Abundancia

* Activa la Energía Sexual

*Regula la Serotonina, La Dopamina y la Oxitocina

*Estimula la Glándula Pineal , Pituitaria y Suprarenales

Soy Terapeuta diplomado especializado en el masaje kundalini usando la técnica descrita, domicilios

Dejo whatsapp Volver