TODAS LAS ESPECIALIDADES

Masaje Metamórfico

Ubicación: Región Metropolitana/MACUL

Dirección: Ramón Toro Ibáñez

Sub-Categoría: Masajes


Contactar a: Felipe Sáez

El masaje metamórfico permite al individuo liberar bloqueos profundos en el patrón de energía de su cuerpo y lograr la resolución de patrones atascados en la raíz de sus problemas en su vida y su salud. El masaje metamórfico se centra en los meridianos de los pies, las manos y la cabeza que corresponden a la columna vertebral y, a su vez, a la encarnación, gestación y nacimiento del individuo.

La técnica puede cambiar la perspectiva de la vida y revelar un creciente sentido de propósito, así como fuerza interior. Este tipo de masaje es seguro para cualquier persona, y se puede usar junto con un tratamiento médico convencional.

El masaje metamórfico es una herramienta simple que nos permite pasar de los sentimientos de limitación al acceso a nuestro potencial. El método consiste en acariciar ligeramente los puntos en los pies, las manos y la cabeza, que corresponden a nuestro tiempo en el útero, donde comienzan los patrones que nos dan forma y nos desafían más adelante.

Aunque no reclama ningún poder curativo específico, el masaje metamórfico se basa en la idea de que el masaje aplicado con esta técnica metamórfica permite al individuo liberar bloqueos profundos en el patrón de energía de su cuerpo y lograr la resolución de patrones estancados en la raíz de los problemas en su vida y su salud.

En algunos casos, las respuestas son inmediatamente perceptibles, mientras que en otros son más sutiles. Pueden ir desde tener más energía y confianza hasta mejoras en la salud física, mental o emocional, la liberación de viejos hábitos o dejar de lado gradualmente las heridas del pasado.

Las personas a menudo informan cambios significativos en la forma en que ven la vida y cómo se sienten y piensan sobre sí mismos. En muchos casos, experimentan un creciente sentido de propósito y fuerza interior.

Las personas también pueden buscar en el masaje metamórfico una forma de crear más de lo que necesitan en sus vidas, tanto como individuos como en el mundo en general. Algunas personas lo han descrito como un volver a casa. Volver