TODAS LAS ESPECIALIDADES

Consulta Naturopática

Ubicación: Región Metropolitana/ÑUÑOA

Atención online

Sub-Categoría: Naturopatia


Contactar a: Cristina Valdivia

El ser humano es un ser integral, en donde convergen mente, cuerpo, corazón. Es así como, desde la Naturopatía, cualquier dolencia, ya sea física o emocional, es tratada de manera holística, considerando todos los estos aspectos de la persona.

Hipócrates dijo: ?Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento?. De ahí, que sea tan importante considerar todo lo que ingresa a nuestro cuerpo para su correcto funcionamiento.

En una Consulta Naturopática, realizo una anamnesis, es decir, una entrevista muy completa del/de la paciente, considerando sus malestares, dolencias o enfermedades físicas, psíquicas y emocionales. Teniendo claro el historial médico de la persona, se pasa a realizar, de manera personalizada, indicaciones naturopáticas, considerando la Fitoterapia (hierbas medicinales) y la Nutrición Naturopática (alimentación saludable).

De este modo, se indican sugerencias específicas al/a la paciente respecto a qué hierbas puede consumir para mejorar su dolencia, así como qué alimentos debe incluir en su dieta y cuáles debe evitar para poder alcanzar bienestar.

La sesión tiene una duración de 60 minutos y se realiza con videollamada a través de WhatsApp, Skype o Zoom, en donde te realizaré una entrevista para conocer tu historial médico y todos los aspectos de tu vida (corporal, mental y emocional).

Las indicaciones naturopáticas son enviadas a tu correo después de la primera sesión, con todas las indicaciones para que puedas llevar a cabo correctamente el tratamiento.

Contáctame y agendemos una sesión. Valor para las tres preguntas: $20.000 pesos (sesión de 50 a 60 minutos).

Sígueme en las redes sociales:
www.instagram.com/cristinavaldiviaterapias
www.facebook.com/naturopatacristinavaldivia

Visita mi página:
www.cristinavaldivia.cl Volver