Categorias Generales

Aurora Campusano: Formacion EFT Nivel 1 Santiago

Aurora Campusano: Formacion EFT Nivel 1 SantiagoAurora Campusano Toro, reside actualmente en Villarrica, Chile. Con 11 años de experiencia en EFT, comenta que "una de las ventajas de esta técnica, es que los pacientes logran reconectar con su equilibrio emocional, mental y físico, adquieren una nueva mirada sobre la vida y activan su poder interno".

Aurora inició su formación en EFT en el año 2007 con Pablo Fernández del Campo, España, continuando los siguientes niveles con David MacKay, México.

Completó su formación en Trainer de EFT Emotional Freedom Techniques, y realizó cursos de especialización en ansiedad, timidez, prosperidad y Quantic 1 y 2 también con Pablo Fernández del Campo.

Entre 2007 y 2010, realizó sesiones privadas de la técnica EFT en Vancouver (Comunidad Hispana), junto con la realización de talleres grupales.

Del 2010 al 2012 atendió consultas privadas de EFT en Ciudad de México. Allí también desarrolló talleres grupales e individuales.


Formación recibida en Terapias Altenativas

2008 y 2011 Sanación Reconectiva (Eric Pearl, Barcelona y México)   

2010 Encontrando y Eliminando causas - Prueba muscular, Kinesiología Aplicada (Bob Worthington, México)

2011 Curso de Reimpronta matricial (Matrix Reimprinting)  (David MacKay, México)

2012 Curso de Reimpronta Matricial parte 2 (David MacKay, México)  

2013 Curso TFT Terapia del Campo Mental (Alvaro Hernández, México)

2014 Trainer Experto EFT (Certificada por Centro de Formación Tu Vida Ideal, España)

2018 Formador de EFT y Matrix Reimprinting, acreditada por EFTMRA de Inglaterra

Acreditada por la AHEFT Asociacion Hispana de EFT, como formadora oficial y Facilitador avanzado

Desde el 2013 a la fecha imparte Formación oficial de EFT en Chile

¿A qué te dedicas principalmente en estos momentos?

Realizo terapias, talleres y cursos de Técnicas de Liberación Emocional (Tapping) con apoyo de Terapia del Campo Mental, los cuales forman parte de la Psicología Energética.

Mi motivación es poner al alcance de adultos y jóvenes esta herramienta que les permite resolver por sí mismos de forma cotidiana los conflictos emocionales, ansiedad y dolor, teniendo como base la visión de redescubrir el potencial inherente en cada ser humano desde su concepción divina, ampliando el foco de sus capacidades y reactivando su capacidad creadora.

Próximos Talleres 2018 de Tapping EFT Nivel 1

Estos son talleres prácticos donde se experimentan en directo los resultados, aprendiendo un protocolo que nos permitirá intervenir en el dolor físico, ansiedad, creencias limitantes de una forma altamente eficaz y rápida", comenta Aurora.

Los participantes trabajan en sí mismos la técnica, revisando asuntos generales y resolviendo algunos problemas personales.

El taller se apoya con material en formato impreso, con práctica y tratamientos presenciales trabajando casos concretos y reales de los asistentes.
Práctica grupal para reducir y liberar bloqueos energéticos, que se manifiestan como:

  • Agotamiento físico y mental
  • Depresión y Ansiedad
  • Conductas de consumo abusivas: tabaco, alcohol
  • Trastorno del sueño
  • Problemas de memoria, atención
  • Dolor físico, movilidad.
  • Dolor emocional
  • Baja autoestima

"Dentro de nosotros tenemos todo lo que necesitamos, tan solo tenemos que sintonizar con ello y darle su verdadero valor y aplicación. En el cuerpo energético circula la mente supraconsciente y la mente subconsciente.

Por eso al desbloquear con el tapping vas liberando los recuerdos traumáticos, conflictos irresueltos y dolor emocional, permitiendo a tu mente - cuerpo recuperar la armonía y sintonizar con niveles más altos de conciencia.", concluye.

ACTIVIDADES AÑO 2018

Temuco nivel 2,  octubre 13/14
Santiago nivel 1,  octubre 27 /28 Ver información
Santiago nivel 3, noviembre 2 al 4
Santiago nivel 2, noviembre 10/ 11
Santiago, Matrix Reimprinting, noviembre 15 al 18
Santiago, nivel 3 noviembre 23 al 25
Villarrica, nivel 3, noviembre 30 a diciembre 2

Volver
comments powered by Disqus