Categorias Generales

Estar en la pregunta

Estar en la preguntaAccess Consciousness es un conjunto de herramientas y procesos diseñados para facilitar más consciencia a todos. La consciencia lo incluye todo sin juicio.
Dentro de dichas herramientas, una que tiene un papel fundamental es la pregunta o más bien, estar en la pregunta.

¿Cómo sería tu vida si funcionaras desde la pregunta y no desde las conclusiones?

Cuando funcionas desde las conclusiones, basas tus elecciones en lo que ya conoces ¿entonces cuál es la posibilidad que puedas crear más allá de eso?
En cambio al formular una pregunta, abres la energía a las infinitas posibilidades.

Aclaremos que estas preguntas no tienen por objeto buscar una respuesta, sino crear el espacio para abrirnos a más consciencia y más posibilidades.
Cada vez que hacemos una pregunta, estamos formulando una petición a nuestro Universo, por lo que ésta siempre será escuchada.
Ante cada situación en tu vida, en vez de llegar a una conclusión, prueba hacer una pregunta.

Personalmente, te recomiendo unas básicas: ¿Qué es esto? ¿Qué puedo hacer con esto? ¿Lo puedo cambiar? y si es así ¿Cómo lo cambio?

Si las repites varias veces sin expectativas, verás como la energía de la situación va cambiando poco a poco y posteriormente se irán presentando nuevas opciones que quizás ni siquiera habrías considerado en un primer momento.
Imagina si con un simple proceso puedes mejorar cualquier situación ¿Cuánto más podrías crear en tu vida? y ¿qué tomaría que empezaras ya a ponerlo en práctica?

Autora: Laura Núñez Ursic, Facilitadora Certificada de Access Consciousness

https://www.facebook.com/lauranunezterapias/

Volver
comments powered by Disqus