Categorias Generales

Llegar a la Iluminación o alcanzar la Maestría en esta vida

Llegar a la  Iluminación o alcanzar la Maestría en esta vidaQue es Matices de Ascensión y Quietud

Matices de Ascensión, es un conjunto de mensajes recibidos o canalizados por Darío Geier que en sí mismos contienen información de grandes temas a trabajar por la humanidad camino a lograr la Ascensión de nuestra Alma.

La Ascensión del Alma es lograda a través de varias misiones o aprendizajes en esta vida, consiguiendo con ello elevar su vibración. Se puede lograr en conciencia o desde otro lugar más inconsciente.

Así mismo,el Yo Superior, es una conexión con nuestra Alma; es una conciencia más elevada y por tanto más cercana a la Conciencia Divina, a Dios. Tiene la sabiduría de lo que el Alma necesita hacer camino a su Ascensión, por lo que hace las veces de Guía. Al elevar nuestra vibración estamos más cerca del Yo Superior. Esta dependerá de nuestros pensamientos y sentimientos, si son “densos” (vibración más baja) o elevados.

A través del desarrollo de Virtudes es que logramos generar pensamientos y sentimientos de alta vibración. Mientras más virtudes desarrollemos es más alta nuestra vibración y más fuerte la conexión con nuestro Yo Superior.

En algunas culturas ese punto de plena conexión se llama Iluminación o alcanzar la Maestría en esta vida, no teniendo la necesidad de volver en otras encarnaciones. Con ello el proceso de Ascensión del Alma puede continuar en otros planos.

Como ya hemos oído innumerables veces, en este momento está ocurriendo una Ascensión Global del Planeta Tierra, moviéndose a una vibración más elevada, por lo que toda la humanidad está en ese proceso. Por tal motivo han venido muchos Maestros al planeta en Misión de aportarnos a modificar nuestra vibración densa.

QUIETUD busca promover una conexión con nuestro crecimiento, más enfocada a lo que vinimos a hacer, nos aporta a encontrar nuestro camino en esta vida y promover así el desarrollo de nuestras virtudes, elevar nuestra vibración, el acercamiento a nuestro Yo Superior y a la Conciencia Divina, dejando de lado los movimientos o ruidos cotidianos que nos hacen permanecer en un entorno de Dualidad y conciencia del Ego, sometido a otras circunstancias externas a nuestra Misión de Vida.

Cuando una persona siente la necesidad o vocación a acercarse a estos temas con el fin de vincularse de alguna forma y adquirir mayor conocimiento, probablemente está en proceso de despertar sus memorias dormidas de anteriores Maestrías, ya que sienten una real Vocación de Servicio para aportar en la Sanación y el logro de la Misión de un otro.

Dario estará en Chile del 20 a 22 de julio, dictando el Taller "Quietud, Matices de Ascensión"
. Más Información en este link

Volver
comments powered by Disqus