Categorias Generales

Tu punto de vista crea tu realidad

Cada vez es más y más aceptado el paradigma que las cosas no "pasan" simplemente, no somos meros observadores de una realidad en la que no tenemos ninguna injerencia sino que participamos activamente en el origen de todo lo que nos sucede. Causalidad en vez de casualidad. No somos víctimas sino creadores.

Observa tu vida un momento y hazte consciente que eres el responsable de todo ello, pregúntate si es realmente como te gustaría que fuera y si no es así date cuenta que en ti está el poder de cambiarlo, pero teniendo presente que el verdadero cambio debe partir del interior, ya que gran parte de nuestras creaciones ocurren sin que nosotros siquiera nos demos cuenta.


¿Cuántas veces al día tenemos todos estos pensamientos involuntarios y juicios hacia nosotros mismos y los demás? ¿En cuántas de nuestras conversaciones se cuelan constantemente todos los puntos de vista que han ido formando nuestra existencia actual?

Por ello, cobra especial relevancia la tarea de detectar todo aquello que nos está estancando, lo que constituye un pequeño avance. Pero qué pasa con el inconsciente, que sabemos que constituye más del 90% de nuestra mente, todos esos bloqueos que se encuentran ocultos allí y que están condicionando permanentemente nuestro vivir. Se hace necesario trabajar también en esa verdadera caja de Pandora si queremos un cambio profundo y notorio.

Debo compartir que después de conocer muchas herramientas, las Barras de Access llamaron mi atención. Se trata de una técnica sencilla que consiste en suaves toques en puntos específicos de la cabeza y que tiene el poder de ir eliminando progresivamente estos puntos de vista y bloqueos en forma automática, sin que ni siquiera sea necesario conocer las causas que los provocaron.
En mi experiencia, a medida voy limpiando mi inconsciente a través de las Barras, voy percibiendo  un mayor espacio de posibilidad, de fluir con la vida, de mayor permisión y gozo. Así que si pudieras crear lo que fuera en tu vida ¿qué elegirías? ¿una vida llena de carencia y drama o una vida cada vez más fabulosa? Recuerda siempre que sólo depende de ti.

Autora: Laura Núñez Ursic, Facilitadora Certificada de Access Consciousness

https://www.facebook.com/lauranunezterapias/


 

 

Volver
comments powered by Disqus