TODAS LAS ESPECIALIDADES

¡Celebración! Día del terapeuta floral ¡Anímate a

Contactar a: Valeria Piraino

E-mail:

Teléfono:+56998139212

Fechas:
23 Septiembre 2017 -

Horario: 10:00 a 16:00

¡Celebración! Día del terapeuta floral ¡Anímate a
Esta es una hermosa celebración del día del terapeuta floral, creada con mucho cariño y con el gran objetivo que más personas, trabajen en lo que aman. Si bien, la fecha exacta es al día siguiente, la idea es que comiences ese día cargada de energía, llena de nuevos conocimientos e inspiraciones, para diseñar tu emprendimiento y poder llegar dónde te propongas.

Ven y participa, libérate de cualquier miedo, duda o creencia, que te impida trabajar en lo que te apasiona.

¿A quién está dirigida? a tod@s quienes han pensando en partir trabajando con las terapias florales u otras y no han sabido cómo.
Si estudiaste, estudias o bien, haces uso de las esencias florales u otras técnicas holísticas y quieres tener un día diferente, conectando con tu propósito y experiencia, ven y adquiere conocimiento prácticos, que te permitan alcanzar a más personas, compartiendo tus conocimientos de bienestar y salud.

Si vives tomando cursos holísticos y sientes que nunca es el momento para comenzar, esta celebración y sus actividades, son para ti.

Cada detalle fue pensado y elaborado con un sentido que experimentarás en la celebración, llevándote además de una hermosa experiencia, un planificador holístico impreso (formato libro), un regalo con mucho cariño hecho a mano, ¡Sabemos que te gustará!

Los temas que veremos:
¡Bienvenida!
Recordando la filosofía de E. Bach.
Regulación de la terapia floral en Chile.
Emprendimiento Holístico - Tendencias, Innovaciones.
Meditación floral.
Descubriendo quién soy, a quién, cómo y para qué.
Recursos de posicionamiento.
Buscando el espacio ideal.
Organización del tiempo.
El valor o precio de mis servicios / productos.
Decreto personal.
Meditación floral.
Cierre.

¿Cuándo? 23 de septiembre de 10:00 a 16:00 hrs.

¿Dónde? Providencia, metro Pedro de Valdivia.

¿Qué incluye?: Dos break, planificador holístico impreso, regalo de celebración.

¿Cuál es el valor?: $40.000.- (pesos Chilenos) si te inscribes hasta el 30 de Agosto y $50.000.- (pesos Chilenos) si te inscribes hasta el 7 de septiembre.

¿Cómo inscribirse? Abonando $20.000.- vía transferencia bancaria, enviar un mail a aflora@afloratuser.com indicando nombre completo y teléfono de contacto, pagando la diferencia hasta el 10 de septiembre 2017.

Facilitan: Valeria Piraino (Terapeuta floral y Aromaterapeuta) y Marcela Tessada (Terapeuta floral y coach holística)

Para más información escríbenos a: aflora@afloratuser.com

¡Cupos limitados!
La información de las actividades es de exclusiva responsabilidad de los organizadores. Terapeutasdechile.cl solo es un medio de difusión de estos eventos y no es responsable de posibles cambios de información de las actividades.
Para seguir entregando una información real y precisa sobre las actividades, te pedimos comentarnos si has asistido a un evento que no haya cumplido con lo publicado en el sitio. Escríbenos a contacto@terapeutasdechile.cl
Si deseas ser parte de nuestra Agenda de actividades y Talleres, envíanos tus datos a través del siguiente link : Ingresa aquí