Categorias Generales

TALLER MASAJE CRANEAL HINDÚ (CHAMPI)

Contactar a: La Casa del Terapeuta

E-mail: [email protected]

Teléfono: +569 50963759

Fecha: 14/10/2017

Horario: 15:00 a 19:00 horas


N° de Visitas: 17
TALLER MASAJE CRANEAL HINDÚ (CHAMPI)
El masaje craneal hindú tiene una larga historia y tradición y se fundamenta en los principios de la Medicina Ayurveda, método de curación tradicional de la India, que abarca todos los principios de la vida, y tiene una antigüedad de más de 5.000 años. Champi significa ?masaje de la cabeza?, en Sánscrito, también es un término que significa ?frote?, ?presión? o ?fricción?, utilizado comúnmente para denominar al Masaje Indio en la cabeza. Es un masaje que se centra en la parte superior de los hombros, el cuello, el cuero cabelludo, y el rostro, conformado por presión, percusión y fricción sobre estas zonas, las cuales actúan favorablemente sobre el sistema nervioso. Champi trabaja en los Chakras o centros de energía superiores. Combina aspectos energéticos y físicos, enfocados principalmente al sistema nervioso central, con la finalidad de relajar todo el cuerpo, a la vez que moviliza el líquido cefalorraquídeo y activa el desplazamiento de la sangre y de la linfa.
Dentro de sus beneficios encontramos: Relajación general y específica, alivio inmediato, disuelve adhesiones fibrosas, nudos y nódulos, elimina toxinas y músculos tensos, libera los espasmos y las adhesiones en las fibras musculares, calmando las molestias y mejorando la capacidad de movilidad articular, disminuye la inflamación de los tejidos, aliviando el dolor y reduciendo la sobrecarga en los huesos y articulaciones, aumenta el flujo sanguíneo a la cabeza, el cuello y los hombros, favoreciendo la nutrición de los tejidos y la oxigenación a través de la circulación arterial, y contribuyendo a la eliminación de toxinas por vía venosa, estimula y mejora la circulación del sistema linfático, ayuda en cansancio mental e irritabilidad, aumenta el suministro de oxígeno al cerebro, aliviando la fatiga mental, favoreciendo la capacidad de concentración y la lucidez, alivia estrés emocional y mental, estimula la liberación de endorfinas, ayudando a liberar el estrés emocional y los sentimientos reprimidos, dispersando la ansiedad y la depresión, mejorando los estados de ánimo, favorece la liberación de los bloqueos energéticos, restableciendo el flujo de energía a todo el organismo, recuperando el equilibrio y el bienestar natural.
El taller se realiza en forma Teórica- práctica.

? Origen del Champi
? Origen del Champissage
? Beneficios del Masaje
? -Tratamiento de enfermedades
? El masaje
? La sesión
? Secuencia de Movimientos

Fecha: Sábado 14 de Octubre del 2017
Horario: 15:00 a 19:00 hrs
Valor: $25.000
Dirección: Pasaje Peatones 24 #4560 ? Ñuñoa (METRO GRECIA)
Inscripciones: [email protected] / +569 50963759
Incluye manual y certificado
La información de las actividades es de exclusiva responsabilidad de los organizadores. Terapeutasdechile.cl solo es un medio de difusión de estos eventos y no es responsable de posibles cambios de información de las actividades.
Para seguir entregando una información real y precisa sobre las actividades, te pedimos comentarnos si has asistido a un evento que no haya cumplido con lo publicado en el sitio. Escríbenos a [email protected]
Si deseas ser parte de nuestra Agenda de actividades y Talleres, envíanos tus datos a través del siguiente link : Ingresa aquí