Categorias Generales

Taller de Regresión a Vidas Pasadas

Contactar a: Pablo Iñiguez

E-mail: [email protected]

Teléfono: +56988807939

Fecha: 14/10/2017

Horario: 14:00 a 16:00 hrs


N° de Visitas: 21
Taller de Regresión a Vidas Pasadas
Mas de alguna vez, nos hemos preguntado ¿Quién soy? ¿De dónde vengo?¿Que he venido a hacer a esta vida? ¿Porque he nacido en esta parte del mundo y no en otra?
Todos tenemos una misión en la vida, y un propósito que cumplir, en esta regresión colectiva, encontraras respuesta a algunas de estas interrogantes. El objetivo principal es recordar el proyecto o propósito de esta vida.
El "Espacio entre vidas" es el espacio comprendido entre una muerte y el nacimiento siguiente, es la dimensión en que transcurre nuestra vida espiritual, es una instancia de recuperación, de toma de conciencia, de perdón y armonización amorosa.
En este taller se induce a una relajación y regresión grupal, en la que cada uno de los participantes ?vive? su propia experiencia y luego de la misma, aquel que lo desea, puede compartirla con el grupo y el terapeuta, alcanzando el análisis y sanación que cada regresión permite.
Te esperamos!!!
Este taller es conducido por el sicólogo Pablo Iñiguez.
Fecha Sábado 14 de Octubre, de 14 a 16 horas.
Llevar una manta y mat de yoga si tienes.

COSTO TALLER: 15.000 por persona.-
Indispensable reservar cupo 3 dias antes antes del
taller por $ 5.000.- Consultas y datos de transferencia al mail [email protected] o por Whatsapp +569 8880 7939

Cupos limitados
La información de las actividades es de exclusiva responsabilidad de los organizadores. Terapeutasdechile.cl solo es un medio de difusión de estos eventos y no es responsable de posibles cambios de información de las actividades.
Para seguir entregando una información real y precisa sobre las actividades, te pedimos comentarnos si has asistido a un evento que no haya cumplido con lo publicado en el sitio. Escríbenos a [email protected]
Si deseas ser parte de nuestra Agenda de actividades y Talleres, envíanos tus datos a través del siguiente link : Ingresa aquí