TODAS LAS ESPECIALIDADES

Curso MASAJE CRANEAL HINDU- Centro Ajna Om

Contactar a: Ajna Om

E-mail:

Teléfono:fijo 2 26643622/ whatsapp +56 977679084

Fechas:
22 Octubre 2017 -

Horario: 10.00 a 16.00 hrs

Curso MASAJE CRANEAL HINDU- Centro Ajna Om
El Masaje Craneal Hindú está basado en el sistema de curación Ayurvédico que ha sido practicado en la India durante miles de años.
El masajista usa diferentes movimientos, incluyendo la aplicación de amasamientos y compresiones desde la cintura hacia arriba, tomado el cuello, los hombros, cabeza y rostro. Se utilizan técnicas de Digitopuntura y Fricción en zonas específicas del cuerpo
Beneficios del Masaje Craneal Hindú
Para todos los estados de tensión.
Dolores de cabeza.
Bruxismo.
Aumenta el flujo linfático.
Disminuye la inflamación de tejidos.
Regula la presión arterial.
Disminuye la ansiedad.
Relaja la tensión ocular.
Jaqueca.
Equilibrio de Chakras.

Profesora: Ana Josefa Korn. Terapeuta Ayurveda con mención en cuidado de la mujer, formada en la escuela Kerala Ayurveda Academy, India.

Ha dictado talleres Introductorios al Ayurveda en diferentes CESFAM de Providencia y actualmente trabaja dando consultorías y tratamientos Ayurvédicos dando especial énfasis en el area sicológica del Ayurveda, entregando asesorías emocionales, empoderamiento personal y de crecimiento espiritual.

Fecha: Domingo 15 de Octubre del 2017
Horario: 10:00 a 16:00 hrs (de 13:00 a 14:00 hrs almuerzo).
Mínimo de alumnos: 2 alumnos por clase.
Duración: 5 horas aproximadas.
Inversión: $45.000.-
Lugar: Monjitas #626,of #21, Metro Bellas Artes, Santiago Centro.

Formas de pago: Efectivo, tarjetas bancarias, cheque al día. Se cancela el día de clases o pago anticipado por transferencia.

Inscripciones y consultas: 226643622 Email: ajnaom@ajnaom.cl
La información de las actividades es de exclusiva responsabilidad de los organizadores. Terapeutasdechile.cl solo es un medio de difusión de estos eventos y no es responsable de posibles cambios de información de las actividades.
Para seguir entregando una información real y precisa sobre las actividades, te pedimos comentarnos si has asistido a un evento que no haya cumplido con lo publicado en el sitio. Escríbenos a contacto@terapeutasdechile.cl
Si deseas ser parte de nuestra Agenda de actividades y Talleres, envíanos tus datos a través del siguiente link : Ingresa aquí