Categorias Generales

Cursos online de introducción a la psicoastrología

Contactar a: Luis Mellado

E-mail: [email protected]

Teléfono: 975447952

Fecha: 06/10/2017, 28/06/2018, 00/00/0000

Horario: Libre


N° de Visitas: 165
Cursos online de introducción a la psicoastrología
Puede adquirir online los cursos impartidos por el profesor Luis Mellado Covas, matemático, astrólogo, morfopsicólogo y terapeuta regresivo, fundador del Centro de Atención y Formación Morfopsicológica de Santiago de Chile.

El curso completo de Introducción a la psicoastrología humanística son grabaciones y apuntes de las 12 horas presenciales de clase (descontando los espacios de coffee break, cada módulo incluía uno, y los módulos son de 3 horas).

Puede adquirir el curso completo (80.000 pesos) o cualesquiera de sus módulos (20.000 pesos cada uno). Incluye grabaciones y apuntes.

Los módulos son los siguientes:

Introducción a la Astrología Humanística. Definición de la Astrología. Ramas de la astrología. La carta astral. Diferencias entre astronomía y astrología.Introducción a los componentes del zodiaco: signos, planetas y casas. Los 4 elementos. La estructura de la carta astral. Los aspectos planetarios

Los 12 signos del Zodíaco. Las polaridades energéticas. Los campos energéticos o signos zodiacales. La rueda del zodiaco. Características de los 12 signos del Zodíaco. Relación entre signos zodiacales y planetas

Las 12 casas o sectores astrológicos. Los órganos del cuerpo humano y su relación astrológica.
La Rueda de las Casas. Clasificación de las Casas. Características de los 12 sectores terrestres. Ascendente/ Descendente. Medio Cielo/Fondo de Cielo. Casas cargadas y vacías. Relación entre signos, planetas y órganos.

Los planetas en la carta astral. Los planetas: las funciones básicas del Ser Humano. Características de los 10 planetas. Cualidades de los planetas. Acción directa y retrógrada planetaria.

La Astrología es, probablemente, la herramienta más potente de descripción de la estructura física, psicológica y espiritual del ser humano, permitiéndonos ajustar una descripción en todas sus dimensiones, de forma evolutiva y dinámica. Tanto a nivel terapéutico como de (auto-) conocimiento, podemos penetrar en las realidades aparentemente más insondables de nuestro destino y conectar con nuestro "Ser Superior", "Alma" o "Chispa Divina". Sólo comprendiendo en profundidad nuestro verdadero proyecto de vida podemos optimizar nuestras capacidades evolutivas, y alcanzar la autorrealización superando nuestros retos y "adversidades".  

La información de las actividades es de exclusiva responsabilidad de los organizadores. Terapeutasdechile.cl solo es un medio de difusión de estos eventos y no es responsable de posibles cambios de información de las actividades.
Para seguir entregando una información real y precisa sobre las actividades, te pedimos comentarnos si has asistido a un evento que no haya cumplido con lo publicado en el sitio. Escríbenos a [email protected]
Si deseas ser parte de nuestra Agenda de actividades y Talleres, envíanos tus datos a través del siguiente link : Ingresa aquí