Categorias Generales

Curso introducción numerología humanista

Contactar a: Centro anahata

E-mail: [email protected]

Teléfono: +56 9 66832660

Fecha: 02/11/2017, 09/11/2017, 16/11/2017, 23/11/2017

Horario: 10:00 a 12:30 (mañana) - 19:00 a 21:30 (tarde)


N° de Visitas: 28
Curso introducción numerología humanista
Curso Introducción a la Numerología Humanista

La numerología humanista mantiene la base de lo que es la numerología en sí, pero varía en el enfoque y en la aplicación. Esta se diferencia de otras numerologías en l visión que tiene del individuo, y en la metodología y la aplicación en cuanto a lo que es el conocimiento y el análisis de la persona.

El enfoque que transmite la numerología humanista es el de considerar al ser humano en su esencia y en su totalidad. Y este enfoque tiene como algo primario y fundamental el centrarse en el ser de la persona, colocando el acento en la capacidad que esta tiene para auto determinarse, y por lo tanto, para hacerse responsable de sí misma. Por tanto, esta numerología se enfoca en la importancia de indagar y definir los aspectos que son esenciales e innatos en la persona, ya que cuando esta toma conciencia de sus verdaderas necesidades, y las define para sí misma con mayor claridad, puede más fácilmente alinear sus actos con sus verdaderas motivaciones.

Este curso es una introducción a la numerología humanista, donde se estudiará y se aplicará una parte de lo que es el enfoque de esta numerología. En este se va a establecer y a analizar la estructura psicológica de los asistentes, de una manera clara, sencilla y profunda. Esto permitirá evaluar cada aspecto de la personalidad para identificar cualidades o talentos, y facetas que pueden estar generando conflicto en la persona. Además, este proceso incentivará el desarrollo de su propia capacidad de reflexión e indagación, para tener mayor conciencia y gestión sobre sí mismos.

En la práctica, la numerología posee una doble funcionalidad, por un lado, la persona la puede aplicar en sí misma, y por otro lado, la puede aplicar en los demás. Por lo que, al finalizar el curso los asistentes quedarán capacitados para poder realizar un estudio y un perfil numerológico que permita clarificar y orientar a otras personas.

El curso está enfocado a toda persona que desee profundizar en el autoconocimiento, y también a personas ligadas a la orientación o a las terapias en general, ya que esta herramienta complementará el trabajo en sus sesiones.

Contenidos:

1. Introducción a la numerología humanista
2. Características de los números
3. Análisis de la fecha de nacimiento
4. Clasificación de los números
5. Análisis del nombre completo
6. Tabla alfanumérica
7. Fractal psicológico personal
8. Perfil numerológico

El curso tiene una duración de un mes y consta de cuatro clases de dos horas y media cada una.
Se recomienda llevar lápiz y cuaderno para tomar nota. Se entregan apuntes y diploma.

Fecha: jueves 2, 9, 16 y 23 de noviembre
Horario: 10:00 a 12:30 hrs. (mañana) - 19:00 a 21:30 hrs. (tarde)
Valor total: $55.000

Información e inscripción en: [email protected]
Contacto wsp: +56 9 66832660

Imparte:
Francisco Carabantes
Licenciado en música
Cifrólogo - Facilitador en desarrollo personal
www.franciscocarabantes.cl
La información de las actividades es de exclusiva responsabilidad de los organizadores. Terapeutasdechile.cl solo es un medio de difusión de estos eventos y no es responsable de posibles cambios de información de las actividades.
Para seguir entregando una información real y precisa sobre las actividades, te pedimos comentarnos si has asistido a un evento que no haya cumplido con lo publicado en el sitio. Escríbenos a [email protected]
Si deseas ser parte de nuestra Agenda de actividades y Talleres, envíanos tus datos a través del siguiente link : Ingresa aquí