Categorias Generales

Taller Práctico Mamá Terapeuta

Contactar a: Ximena

E-mail: [email protected]

Teléfono: 992426342

Fecha: 30/11/2017, 01/12/2017

Horario: 16:00 - 20:00


N° de Visitas: 12
Taller Práctico Mamá Terapeuta
Te invitamos a este práctico taller para que ayudes a tus hijos a aliviar sus dolencias tanto físicas como emocionales, y te conviertas en una terapeuta en casa. Aprenderás la terapia de Flores de Bach y Reflexología Infantil.
Los talleres estarán dictados por la terapeuta floral Ximena Carrera , quien te enseñará todo acerca de las flores de Bach, su historia, las esencias florales, como prepararlas, las dosis adecuadas y las dolencias que puedes sanar, también te enseñará a realizar cremas terapéuticas para diferentes dolencias. Este taller tendrá una duración de 4 horas.
El segundo día tendrá lugar el taller de Reflexología que estará a cargo de la terapeuta holística Mónica Carrera,(ex educadora de párvulos) que enseñará a las mamás las técnicas necesarias para realizar un masaje reflexologíco a sus hijos, los beneficios de la reflexología podal tanto emocional como física y la importancia del vinculo entre padres e hijos a través de este masaje. Practicaremos el masaje con nosotros mismos.

Se entregará manual de las dos terapias y certificado de asistencia
Este taller tiene una duración de dos días, primer día, taller de Flores de Bach y el segundo día, Taller de Reflexología Infantil.
Dia jueves 30 noviembre Taller de Flores de Bach duración 4 horas
Horario 16:00 a 20:00 horas
Día viernes 01 diciembre Taller de Reflexología Podal Infantil 3 horas
Horario 16:00 a 19:00 horas
Inscripcion: $10.000 (necesario para asegurar su cupo)
Valor Taller $ 30.000 ( Incluye los dos talleres, se cancelan el primer dia del taller)
Dirección : José Ramón Castro 2449 / Vitacura
Incluyen : Coffee Break
Manual
Certificado de Asistencia
Información e Inscripción: [email protected]
La información de las actividades es de exclusiva responsabilidad de los organizadores. Terapeutasdechile.cl solo es un medio de difusión de estos eventos y no es responsable de posibles cambios de información de las actividades.
Para seguir entregando una información real y precisa sobre las actividades, te pedimos comentarnos si has asistido a un evento que no haya cumplido con lo publicado en el sitio. Escríbenos a [email protected]
Si deseas ser parte de nuestra Agenda de actividades y Talleres, envíanos tus datos a través del siguiente link : Ingresa aquí