Categorias Generales

Curso de las Barras de Access en Santiago

Contactar a: Laura Núñez

E-mail: [email protected]

Teléfono: 56 9 82590326

Fecha: 16/12/2017

Horario: 10 a 18 horas


N° de Visitas: 39
Curso de las Barras de Access en Santiago
Las Barras son 32 puntos en la cabeza donde se han almacenado todos los pensamientos, ideas, creencias, consideraciones, emociones y actitudes que considerabas importantes (en cualquier vida y existencia). Cuando corres las Barras, es como presionar el botón delete (borrado) en tu computadora.

Básicamente las Barras son el Disco duro de tu computadora. Son literalmente las cosas que has ido almacenando vida tras vida. Y lo que esto hace es que borra los archivos de tal manera que esas cosas ya no están más en tus archivos; y lo que eliminaste durante la sesión de Barras ya no vuelve más.

De hecho, las ondas cerebrales reducen su velocidad cuando te haces correr las Barras y permite el acceso a patrones de conducta, sistemas de creencias y puntos de vista desde has estado actuando dese la infancia o de otras vidas o de otras existencias. Comienzas a vivir más presente en tu vida y el pasado ya no se proyecta hacia el futuro de la misma manera. Al hacerte correr las Barras, literalmente estás cambiando las probabilidades de futuras posibilidades. De hecho, te estás abriendo a más posibilidades, hasta más allá de lo imaginable para vos.

Es una herramienta poderosa que la podes usar tanto en tu vida personal como profesional.

Access Bars® está indicado para:
- relajarte más profundamente de lo que jamás te has relajado
- Estrés y Estrés Post Traumático
- Mujeres Embarazadas
- Niños o adolescentes con TDA o TDAH o TOC.
- Personas con Insomnio
- Para bloqueos profesionales o personales
- Para ayudar en procesos de cambio y/o enfermedad
La información de las actividades es de exclusiva responsabilidad de los organizadores. Terapeutasdechile.cl solo es un medio de difusión de estos eventos y no es responsable de posibles cambios de información de las actividades.
Para seguir entregando una información real y precisa sobre las actividades, te pedimos comentarnos si has asistido a un evento que no haya cumplido con lo publicado en el sitio. Escríbenos a [email protected]
Si deseas ser parte de nuestra Agenda de actividades y Talleres, envíanos tus datos a través del siguiente link : Ingresa aquí