Categorias Generales

Taller de Activación Glándula del Timo

Contactar a: Ximena Morales

E-mail: [email protected]

Teléfono: +56998704236

Fecha: 19/01/2018

Horario: 19 a 21 hrs


N° de Visitas: 48
Taller de Activación Glándula del Timo
¿QUÉ ES EL TIMO Y POR QUÉ ACTIVARLO?

Timo es una glándula se ubica en el centro del pecho, detrás del esternón , en el hueso donde nos llevamos las manos cuando decimos ?yo?.
A nivel físico esta glándula influye en el sistema linfático, sistema inmune, en las glándulas sexuales y en el crecimiento. Sin embargo hasta hace un tiempo se pensaba que se atrofiaba después de la adolescencia, disminuyendo su función.
En la actualidad ya se habla de que el Timo es un pilar fundamental en nuestro sistema inmune. Si nuestro organismo se siente atacado, el timo reacción inmediatamente generando defensa.
Por otra parte a nivel energético, el Timo, viene de la palabra Thymus que significa Energía Vital, y también está relacionado con el lenguaje y las emociones. Es muy sensible a situaciones de Amor y Alegría, frente a las cuales agranda su tamaño y disminuye cuando estamos, estresados, tristes o con pensamientos negativos. Por eso es conocida como ? la glándula de la felicidad?

El método Rozas&Rojas para la Activación de la Glándula del Timo, fue creado para acelerar los procesos de sanación, elevación de la conciencia y la co-creación.

Dirigido a :
Toda persona que busque bienestar físico, mental, emocional y espiritual o que se encuentre en proceso de sanación de alguna dolencia.

fecha : Viernes 19 de Enero
horario : de 19 a 21 hrs aprox
lugar : Centro Nirvana, Gr. avenida 4247, stgo
valor : $10.000 + $2.000 de inscripción
Reserva de cupo : [email protected]


Cupos limitados

Facilita : Ximena Morales
Terapeuta holística
Flores de Bach, Biomagnetismo, Reiki Usui, facilitadora método Rosas&Rojas, Activación glándula del Timo


https://www.facebook.com/events/1972011189789189/
La información de las actividades es de exclusiva responsabilidad de los organizadores. Terapeutasdechile.cl solo es un medio de difusión de estos eventos y no es responsable de posibles cambios de información de las actividades.
Para seguir entregando una información real y precisa sobre las actividades, te pedimos comentarnos si has asistido a un evento que no haya cumplido con lo publicado en el sitio. Escríbenos a [email protected]
Si deseas ser parte de nuestra Agenda de actividades y Talleres, envíanos tus datos a través del siguiente link : Ingresa aquí