Categorias Generales

LA MAGIA DEL ENCUENTRO CON MI ARBOL

Contactar a: Carolina Lagos

E-mail: [email protected]

Teléfono: +569 97324481

Fecha: 19/04/2018, 26/04/2018, 03/05/2018, 10/05/2018

Horario: 19:30 a 22.00 hrs


N° de Visitas: 113
LA MAGIA DEL ENCUENTRO CON MI ARBOL

LA MAGIA DEL ENCUENTRO CON MI ARBOL
Abril de Sanación con Nuestros Ancestros
Inicia Jueves 19- 26 de abril y 3 y 10 de Mayo 19:30 hrs. - Metro los leones
Informaciones en [email protected]

"Nuestro árbol ancestral guarda la semilla de lo que seremos?conocerlo y sanarlo es la semilla de nuestro propio florecimiento" Anónimo.

Solemos pensar que nuestros ancestros pertenecen al pasado, y que no forman parte activa de nuestras vidas. Esta creencia, nos ha alejado de la realidad energética de que nuestro árbol genealógico se manifiesta a través de nosotros, pues llevamos la información de todo nuestro linaje en nuestro ADN, en nuestra sangre, en nuestras células y memorias.

Los traumas que nuestros ancestros experimentaron, los deseos que no fueron capaces de satisfacer, las promesas que se hicieron y los patrones emocionales que desarrollaron, son heredados por todos los miembros de la familia como ciclos pendientes que buscan soluciones creativas.
El sanar la línea ancestral es una importantísima etapa en el trabajo con las emociones y en el de liberar obstáculos. Una falsa pero poderosa creencia limitante que necesitamos superar es la que asume que no se puede influir en el pasado, y que por tanto, éste no se puede cambiar. A través del perdón, liberamos y sanamos las heridas del pasado, y damos descanso a los mandatos del árbol, liberándonos así de patrones destructivos, enfermedades, conductas heredadas, etc.

Te invitamos a vivenciar este ciclo de 4 semanas de duración, donde profundizaremos en el conocimiento y sanación de nuestro linaje ancestral a través de distintas técnicas energéticas de liberación y sanación de memorias ancestrales y la construcción y recreación de nuestro árbol genealógico. Así, lograrás tener una visión amplia acerca de tu historia familiar, comprender el origen de los patrones destructivos y enfermedades, y por sobretodo sanarlos y liberarlos en ti, de la mano de tus ancestros.

*JUEVES 19 ABRIL

Mi árbol genealógico: construyendo y recreando mi árbol y sus raíces, desvelando los secretos, y conociendo mi historia. ?Aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla? (N Bonaparte)
-Confección de tu árbol genealógico.
-Identificación de patrones destructivos y/o enfermedades en el linaje.

*JUEVES 26 ABRIL

Mi linaje materno: sanando las relaciones con mi Madre, la fuente de la nutrición, el amor, la fertilidad y felicidad en mi vida. ?Quien tiene reparos con su madre, también los tendrá con la vida y la felicidad? (B Hellinger).
-La madre y su significancia energética en mi vida.
-Al encuentro de mis heridas maternas: abrazando mis sombras.
-Ejercicio de liberación y perdón.

*JUEVES 03 MAYO
Mi linaje paterno: sanando las relaciones con mi Padre, la fuente de mi fuerza y mi poder interior.
-El padre y su significancia energética en mi vida.
-Al encuentro de mis heridas paternas: abrazando mis sombras.
-Ejercicio de liberación y perdón.

*JUEVES 10 MAYO
Integrando y honrando a mis ancestros en mi presente. ?Si honras tus raíces tendrás la fuerza y la energía para creer en tus sueños e ir por ellos?.
-Al encuentro de tu niño interior.
-Liberación de las heridas de mi árbol. Soltar, para avanzar.
-Conectando con la gratitud, el perdón y la Vida.
-Tomando la fuerza de mi linaje y sus enseñanzas.
-Ceremonia de Cierre.

HORARIO: 19:30 a 22.00 hrs.

LUGAR: Espacio Aliwen. Avenida Providencia 2133 depto 703. Metro Los Leones.

RECIPROCIDAD:
Valor pre-inscripción (hasta el 15 de abril): $40.000
Valor normal a partir del 16 de Abril: $45.000
*El valor es únicamente por el ciclo completo. Cupos Limitados

**Para información y reservas escribir a [email protected] o por whatsapp al +569 97324481 o +569 74881524


Facilitan:
Carolina Lagos.
Taróloga, Arbolista en Psicogenealogía, Terapeuta Holistica Integral en Esencias Florales, Canalizadora, Facilitadora de Meditación, en su búsqueda espiritual a profundizado en distintos conocimientos como Tarot Evolutivo Sagrado, la Psicogenealogía (sanación del árbol familiar) y otras disciplinas relacionadas con el Mundo Simbólico y Energético, esto la ha llevado a un camino de desarrollo terapéutico enfocado en crecimiento interior y la sanación del alma en amor.
Co-creadora de Espacio Aliwen.

Maura Abarcia
Guía de Círculos Sagrados de Mujeres, Guardiana del Fuego Sagrado del Sahumador. Mujer Medicina. Doula de gestación, parto y posparto. Acompañante de procesos femeninos en torno a la ginecología natural y autogestión de la salud. Activadora de Carpas Rojas, certificada en la Red Global "carpas rojas en cada barrio".
Facilitadora de meditación, Maestra de Reiki, Canalizadora. Licenciada en Enfermería.
En su proceso de auto sanación y búsqueda espiritual encontró desarrollo como terapeuta holística, profundizando día a día en el trabajo femenino.
Co-creadora de Espacio Aliwen
Organiza: Espacio Aliwen.

Política de devoluciones: Si alguna persona inscrita en el taller por alguna situación decide no participar, no se devolverá el monto de la reserva, sin embargo su cupo podrá ser cedido a otra persona o ser utilizado en el siguiente ciclo de "LA MAGIA DEL ENCUENTRO CON MI ARBOL"

La información de las actividades es de exclusiva responsabilidad de los organizadores. Terapeutasdechile.cl solo es un medio de difusión de estos eventos y no es responsable de posibles cambios de información de las actividades.
Para seguir entregando una información real y precisa sobre las actividades, te pedimos comentarnos si has asistido a un evento que no haya cumplido con lo publicado en el sitio. Escríbenos a [email protected]
Si deseas ser parte de nuestra Agenda de actividades y Talleres, envíanos tus datos a través del siguiente link : Ingresa aquí