Categorias Generales

Access Facelift en Santiago

Contactar a: Laura Núñez

E-mail: [email protected]

Teléfono: +56982590326

Fecha: 17/06/2018

Horario: 10 a 18 horas


N° de Visitas: 180
Access Facelift en Santiago

El día 17 de junio, de 10 a 18 hrs se realizará en Centro Alpha y Omega, Providencia, el curso de Access Facelift, procedimiento corporal de Access Consciousness que produce, a través de la imposición de manos y por medio de 29 energías, el rejuvenecimiento progresivo de la piel. También actúa de manera interna eliminando los juicios que tenemos con nuestro cuerpo y la edad y sobre algunos problemas físicos, tales como rosácea, bruxismo, estrabismo, dolor, entre otros.

El curso entrega certificación internacional, manual y la incorporación a la base internacional de Access Consciousness. Cupos limitados.

El Rejuvenecimiento Energético Facial de Access Consciousness es un proceso asombroso que puede revertir la aparición del envejecimiento en la cara y puede crear efectos similares en todo el cuerpo. Si se hace repetidamente (por lo menos 20 veces) parece ser permanente.

El Rejuvenecimiento Energético Facial de Access Consciousness difiere de otras alternativas en que es más suave, más amable y más fácil para ti y para tu cuerpo. ¿Cómo puede mejorar esto?

En esta clase, aprenderás cómo utilizar energías para levantar y rejuvenecer tu cuerpo entero mediante nutritivo, suave, reconfortantes y relajantes toques en su cara y cuello.

En esta clase dinámica recibirás y darás un Rejuvenecimiento Energético Facial completo, así como aprender a ofrecerlo a los demás.

La información de las actividades es de exclusiva responsabilidad de los organizadores. Terapeutasdechile.cl solo es un medio de difusión de estos eventos y no es responsable de posibles cambios de información de las actividades.
Para seguir entregando una información real y precisa sobre las actividades, te pedimos comentarnos si has asistido a un evento que no haya cumplido con lo publicado en el sitio. Escríbenos a [email protected]
Si deseas ser parte de nuestra Agenda de actividades y Talleres, envíanos tus datos a través del siguiente link : Ingresa aquí