Categorias Generales

Jornada abierta de Astrología Kármica

Contactar a: Luis Mellado

E-mail: [email protected]

Teléfono: 975447952

Fecha: 28/05/2018

Horario: 18 a 21h


N° de Visitas: 7
Jornada abierta de Astrología Kármica
A través de la carta astral podemos interpretar en cada momento presente cuál es el sentido oculto de todo aquello que estamos viviendo, que se planificó previamente por nuestra Alma o Ser Superior en el diseño de nuestra actual encarnación.

La jornada está abierta cualquier persona adulta, independiente de si tiene o no conocimientos astrológicos, y que desee formular preguntas acerca de cualquier conflicto, duda u orientación. Su carta astral revelará los objetivos y la lección a aprender al respecto.

La jornada pretende algo similar a la lectura del tarot, pero ¡con una sola carta, individual y única, que es la carta astral del consultante! Se determinarán las respuestas a través del análisis de la propia carta y los tránsitos planetarios.

Lunes 28 de Mayo de 2018 de 18 a 21h.
Valor: 10.000 pesos

Inscripción obligatoria: +569 7544 7952 [email protected]

Máximo 6 cupos. 3 preguntas por persona.

Imprescindible aportar nombre completo, lugar y fecha de nacimiento, y sólo si es posible la hora exacta.

Astrólogo: Luis Mellado Covas, matemático y morfopsicólogo formado en Barcelona, amplia experiencia en atención individual (lectura de carta astral, tránsitos, revolución solar, etc.), parejas y sinastría, familias y astrología empresarial. Coach transversal morfopsicológico y astrológico, docente en numerosos talleres relacionados. Creador de la morfoastrología.
La información de las actividades es de exclusiva responsabilidad de los organizadores. Terapeutasdechile.cl solo es un medio de difusión de estos eventos y no es responsable de posibles cambios de información de las actividades.
Para seguir entregando una información real y precisa sobre las actividades, te pedimos comentarnos si has asistido a un evento que no haya cumplido con lo publicado en el sitio. Escríbenos a [email protected]
Si deseas ser parte de nuestra Agenda de actividades y Talleres, envíanos tus datos a través del siguiente link : Ingresa aquí