TODAS LAS ESPECIALIDADES

Sanando mi niño Interior

Contactar a: Magdalena Grimaldi

E-mail:

Teléfono:+56942962080

Fechas:
06 Octubre 2018 -

Horario: 14 a 18

Sanando mi niño Interior
Es muy importante sanar tu niñ@ interior herido, lastimado y que él se libere del dolor. Ahora ya somos adultos y ya no somos lastimados de la misma manera en la que fue lastimado nuestro niño interior. Sin embargo, los mismos patrones siguen actuando a lo largo de toda nuestra vida.

Al sanar nuestro Niño Interior muchas veces desaparecen las partes negativas de nuestra personalidad y es mucho más fácil alcanzar el éxito y la felicidad en todos los niveles de la vida, de ahí la importancia de esta sanación.

Las personas que participen en este taller van a encontrar una información que no solo le ayudará a tomar conciencia y a entenderse a sí mismo, sino que le ayudará a conectar con sus emociones y sentimientos y desde ellos se motive para tomar las riendas de su vida para afrontarla de la mejor manera, sufriendo lo menos posible y con una actitud positiva y optimista.

Veremos enseñanzas y ejercicios vivenciales de meditación, visualización, escritura y reflexión para poder bajar el conocimiento al cuerpo.

Llevar ropa cómoda, algo para anotar y fruta para compartir en el descanso.

Conducido por la Lic. Magdalena Grimaldi

FECHA: Sábado 06 de octubre de 2018.
HORA: 14 - 18 hs Aproximadamente. (¡El horario de culminación es flexible, dependerá de la cantidad de participantes y de las intervenciones de los participantes! Si son pocas personas, terminará antes de la hora acá mencionada) Gracias por tenerlo en cuenta.
LUGAR: Echaurren 424 ? Depa: 202 - Santiago Centro

Los cupos de los talleres son limitados.
Es necesario inscribirse antes.

La información de las actividades es de exclusiva responsabilidad de los organizadores. Terapeutasdechile.cl solo es un medio de difusión de estos eventos y no es responsable de posibles cambios de información de las actividades.
Para seguir entregando una información real y precisa sobre las actividades, te pedimos comentarnos si has asistido a un evento que no haya cumplido con lo publicado en el sitio. Escríbenos a contacto@terapeutasdechile.cl
Si deseas ser parte de nuestra Agenda de actividades y Talleres, envíanos tus datos a través del siguiente link : Ingresa aquí