TODAS LAS ESPECIALIDADES

Curso de Reiki Usui Nivel I

Contactar a: Dakian

E-mail:

Teléfono:968673454

Fechas:
14 Octubre 2018 -

Horario: 10:00 a 18:00 hrs.

Curso de Reiki Usui Nivel I
Curso Reiki Usui nivel I
Domingo 14 de Octubre de 2018

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio. El Reiki se puede utilizar para emociones reprimidas, aumentar el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica, revitalización orgánica y rejuvenecimiento de todo el organismo.

La palabra Reiki es de origen Japonés y resulta de la unión de los fonemas REI y KI. REI significa fuerza cósmica, energía universal, la esencia energética que está conectado a un todo. KI es la energía de la fuerza vital, sin KI no hay vida.

Cuando estas dos energías se encuentran, la energía cósmica con la nuestra, se forma el REIKI. Por eso, la iniciación es fundamental cuando esta se da a la persona, la persona se vuelve un canal para la energía cósmica.

Fecha: Domingo 14 Octubre de 2018
Horario: 10:00 - 18:00 hrs.
Cupos: 8 cupos!
Lugar: Moneda 720 oficina 801, Santiago Centro, Metro Santa Lucía.
Valor: $25.000.-
Reserva: $10.000.- (descontables del valor), solo podrán participar las personas previamente inscritas.

Imparte
Escuela de Reiki Usui Ukiyo-Do
Dakián Safth
Terapeuta Energético Integral en Healing Safth
- Gran Maestría Reiki Usui nivel IV.
- Máster Kundalini Reiki.
- Numerología.
- Lector de Runas.
- Terapia Floral esencias Chamanicas del Antiguo Mexico.
-Masaje en Silla Erg. con Técnica Shiatsu,
- Masaje de relajación/descontracturante,
- Masaje Craneal Hindú Champi, Masaje
-E.F.T.
La información de las actividades es de exclusiva responsabilidad de los organizadores. Terapeutasdechile.cl solo es un medio de difusión de estos eventos y no es responsable de posibles cambios de información de las actividades.
Para seguir entregando una información real y precisa sobre las actividades, te pedimos comentarnos si has asistido a un evento que no haya cumplido con lo publicado en el sitio. Escríbenos a contacto@terapeutasdechile.cl
Si deseas ser parte de nuestra Agenda de actividades y Talleres, envíanos tus datos a través del siguiente link : Ingresa aquí