TODAS LAS ESPECIALIDADES

Relaciones más conscientes y armónicas

Contactar a: Francisco Carabantes

E-mail:

Teléfono:+569 8814 20 51

Fechas:
08 Diciembre 2018 -

Horario: 10:00

Relaciones más conscientes y armónicas
Relaciones más conscientes y armónicas

El taller es un proceso vivencial que va a aportar una pauta clara y concreta de cómo interactuamos en el ámbito de la pareja, a un nivel emocional, afectivo y comunicacional. Y, que permitirá a la persona tomar conciencia de qué aspectos son importantes que estén presentes en una relación, y que contribuyen a su bienestar y a una relación más armónica.

En el taller utilizaremos dos herramientas para llevar a cabo este proceso, estas son la numerología y el coaching. Lo que nos va a permitir identificar las cualidades personales que nos otorgan equilibrio, los aspectos limitantes que nos generan conflictos y las tendencias afectivas que se manifiestan en la relación. En base a esto, la persona podrá profundizar lo anterior, al definir por sí misma un modelo claro que le permita ser más consciente de sus valores personales, es decir, de lo que es realmente necesario e importante para ella al estar en pareja. Esto nos va a permitir trabajar las temáticas planteadas por quienes asistan desde un punto de vista más profundo, que sea útil para solucionar o gestionar de mejor manera lo planteado.

Al finalizar el taller, los asistentes tendrán una herramienta que aportará mayor armonía a sus relaciones y será una guía clara a la cual podrán recurrir constantemente, y que, a su vez podrán aplicar en otras personas.

Contenidos:

- Facetas de la personalidad: análisis de cualidades personales a nivel interno y externo
- Tendencias emocional-afectivas
- Afinidad en la pareja: análisis a nivel emocional, afectivo y comunicacional
- Sistema personal de valores
- Trabajo de temáticas personales


Día: sábado 8 de diciembre
Horario: 10:00 a 14:00 hrs.
Valor: $35.000 por persona - $30.000 en pareja c/u
Dirección: Marín 168, Santiago. (Metro Parque Bustamante o Santa Isabel)

Información e inscripción en:
carabantesfrancisco@gmail.com

Para reservar cupo se debe realizar un abono de $15.000 que se descuentan del total, la diferencia se paga el día del evento.

Incluye apuntes y coffee break.
Se recomienda llevar lápiz y cuaderno para tomar nota.

*Nota: el taller está enfocado tanto para quienes estén en pareja como para quienes no lo estén, ya que lo que se trabajará y las herramientas que se entregarán en el taller serán de utilidad para ambos casos.

La información de las actividades es de exclusiva responsabilidad de los organizadores. Terapeutasdechile.cl solo es un medio de difusión de estos eventos y no es responsable de posibles cambios de información de las actividades.
Para seguir entregando una información real y precisa sobre las actividades, te pedimos comentarnos si has asistido a un evento que no haya cumplido con lo publicado en el sitio. Escríbenos a contacto@terapeutasdechile.cl
Si deseas ser parte de nuestra Agenda de actividades y Talleres, envíanos tus datos a través del siguiente link : Ingresa aquí