TODAS LAS ESPECIALIDADES

Taller: Mindfulness para tu Bienestar

Contactar a: Gerardo.

E-mail: [email protected]

Teléfono: +569 50193187

Fecha: 15/12/2018

Horario: 10:00 a 13:00


N° de Visitas: 28
Taller: Mindfulness para tu Bienestar
Ven a conocer y practicar con la herramienta que te permitirá reconocer y utilizar tus recursos de "Atención y Consciencia Plena". Organiza: Terapeutas de Chile.

TEMARIO DEL TALLER VIVENCIAL:

- La Atención y Consciencia plena como recursos personales: reconocerás estos dos elementos en ti y la manera en que los puedes utilizar para tu bienestar.

- Prácticas y Ejercicios de Mindfulness: aprenderás prácticas y ejercicios que podrás utilizar a diario para trabajar la atención y consciencia plena enfocados en tu bienestar.

- Origen y Elementos del Mindfulness: conocerás el origen del mindfulness y sus principales elementos que te permitirán utilizarlo en tu vida diaria.

- ¿Qué es Mindfulness?: es un método permite utilizar, entre otros recursos personales, la atención y consciencia para situarnos en el presente, en el momento en donde están realmente transcurriendo nuestras vidas. Es una palabra en ingles cuyo origen se remonta a la traducción de la palabra Sati de la lengua Pali de la India, la cual tiene una serie de significados, siendo el que más se aproxima al uso que se le ha dado en occidente: atención y consciencia desde el corazón y la mente. El Mindfulness tal cual lo conocemos en la actualidad, ha tomado elementos de la filosofía Budista Zen, Yoga y otras disciplinas enfocadas en el equilibrio entre el corazón (compasión), la mente y el cuerpo para colaborar en el desarrollo humano, a la expansión de la consciencia, desde una perspectiva no teológica.
La información de las actividades es de exclusiva responsabilidad de los organizadores. Terapeutasdechile.cl solo es un medio de difusión de estos eventos y no es responsable de posibles cambios de información de las actividades.
Para seguir entregando una información real y precisa sobre las actividades, te pedimos comentarnos si has asistido a un evento que no haya cumplido con lo publicado en el sitio. Escríbenos a [email protected]
Si deseas ser parte de nuestra Agenda de actividades y Talleres, envíanos tus datos a través del siguiente link : Ingresa aquí