TODAS LAS ESPECIALIDADES

Taller de Constelaciones Reconstructivas

Contactar a: Andrea Meneghini

E-mail:

Teléfono:+569 8409 1980

Fechas:
25 Abril 2019 -

Horario: 19:00 a 23:00 hs.

Taller de Constelaciones Reconstructivas

¿Sientes tristeza o lucha sin un motivo aparente? Así como papá nos da la fuerza y estabilidad en las relaciones, de mama tomamos la conexion a la vida. ¿Como esta tu relacion con ella?
Hay quienes guardan rencor por como nos controlaron, por tantas veces que escuchamos un No por respuesta.

Rencor porque mama fue sumisa o demasiado liberal, porque se quedo sufriendo en el matrimonio con papa, o porque se divorcio, desde nuestra percepcion, destruyendo el hogar. A veces estamos alejados de mama y aunque digamos lo contrario, hay indicadores que demuestran que no hemos sanado ese vínculo primario y esencial.

Una mujer por muy femenina que sea, si su vínculo con mama está dañado, no habra tomado su fuerza y se notara en su energía hacia el hombre.

El hombre sentira a una mujer con más esencia masculina que femenina lo que podria generar desbalances. Una mujer que no tiene un vínculo sano con su madre no tiene clara su esencia femenina. En el hombre se nota en su grado de conexion con la vida, en su rivalidad con la mujer, en su grado de sobreproteccion o maltrato hacia ella.

Normalmente integramos vitaminas en nuestro sistema una vez que las miramos, las consumimos en los alimentos, las digerimos, expulsamos lo que no requerimos y nos quedamos con lo que nos da bienestar, lo que alimenta a nuestras celulas. Si nuestro cuerpo por alguna razon no lo hiciera, nuestra salud estaría comprometida. Con lo intangible ocurre lo mismo. Integrar la esencia femenina y masculina que nos muestran nuestros padres es el legado ancestral. Cuando no lo hacemos no estamos alimentando positivamente nuestro cuerpo emocional. ¿Cómo nos damos cuenta? Cuando no queremos mirar siquiera a mama ni a papa, cuando no queremos parecernos ¿y así como los integramos? si no podemos digerir emociones guardadas a lo largo del tiempo, menos asentirlas y alimentarnos adecuadamente de ellas, nutrirnos para legar estas informaciones a las generaciones venideras.

Si existen rencores, lo más sano es mirarlos, sanarlos. Decir: Te Amo Mama! es una frase profunda. AMOR significa A:(NO) MOR (MUERTE) asi que Amor es VIDA. Cuando le decimos TE AMO a alguien estamos diciendole literalmente te deseo la VIDA. ¿Cómo no desearle eso a quien nos dio la Vida?

Cuando logramos esa honra, logramos la honra hacia nuestra propia Vida. Desde allí nuestras relaciones son más sanas, porque si no he cultivado eso en mí ¿Como darlo a una relacion sana con mi pareja o con los otros?
Comenzar a mirar a mama es el primer paso. Para poder entregarla a tus hijos, sin rencores o heridas, con los pies firmes en tu presente cosechando un mejor y más placentero futuro.


Jueves 25 de Abril - De 19:00 a 23:00 hs. - Las Condes.

Contacto:
+56 9 8409 1980
andrea.meneghini@gmail.com
www.constelacionesfamiliaresypsicocirugia.cl


T

La información de las actividades es de exclusiva responsabilidad de los organizadores. Terapeutasdechile.cl solo es un medio de difusión de estos eventos y no es responsable de posibles cambios de información de las actividades.
Para seguir entregando una información real y precisa sobre las actividades, te pedimos comentarnos si has asistido a un evento que no haya cumplido con lo publicado en el sitio. Escríbenos a contacto@terapeutasdechile.cl
Si deseas ser parte de nuestra Agenda de actividades y Talleres, envíanos tus datos a través del siguiente link : Ingresa aquí