TODAS LAS ESPECIALIDADES

Registros Akáshicos y Canalización

Contactar a: Equipo Espacio Galté

E-mail:

Teléfono: 999402240

Fecha: 27/07/2019, 28/07/2019

Horario: 10:00 a 18:00hrs

Registros Akáshicos y Canalización

Existe una serie de definiciones y explicaciones de lo qué son los Registros Akáshicos: Para algunos se trata de la memoria universal en donde se guarda la información de toda existencia y experiencia, representada como la gran biblioteca; para otros, el Akasha es simplemente todo, una esencia un algo que es constitutivo de las personas, elementos, cosas cuyo tránsito en la tierra deja una huella, un acervo de conocimiento o un registro al cual es posible acceder. Indistintamente del andamiaje conceptual o tradición que uno siga, de los autores que cada uno de nosotros haya leído y trabajado, es posible identificar ciertos elementos en común en cada uno de ellos:

Primero, la existencia de información a la que es posible acceder [extra]sensorialmente;

Segundo, la presencia de maestros o guías espirituales que acompañan en este proceso de conocimiento, y;

Tercero, la identificación de mecanismo o técnicas accesibles a todas/os que sientan, simplemente, la necesidad de conectar.

En este sentido, este curso tiene como propósito aproximar a los practicantes a la lectura de los Registros Akáshicos, explorando distintas técnicas con el objetivo de que logren identificar la que más sentido les haga y acomode. Asimismo, proponemos trabajar elementos básicos de la canalización espiritual que nos permita, con la práctica, ir perfeccionando las lecturas a nosotros mismos y a otros.

2. Se espera que al final del curso, los practicantes sean capaces de:

a. Aplicar técnicas para la apertura y lectura de los Registros Akáshicos para sí mismos y para terceras personas. Por otra parte, se espera que los practicantes sean capaces de acceder a información mediante la canalización.
b. Distinguir entre información proveniente de los Registros Akáshicos / canalización e información de nuestro propio inconsciente

3. Sesiones expositivas y prácticas entre los propios participantes.

4. El objetivo de este primer módulo es reflexionar en torno a las distintas formas de conocimiento y los métodos habituales que se utilizan para acceder él.
- Conocimiento y experiencia humana: Conocimiento fuera y dentro de sí.
- Desconocimiento y miedo
- Creencias e inconsciente

En este módulo revisaremos las bases comunes y las diferencias entre canalizar y la lectura de Registros Akáshicos. Desde este módulo, profundizaremos en los Registros Akáshicos.
- ¿Qué es canalizar
- Registros Akáshicos: Qué son los registros y técnicas para acceder a ellos
- Guías y maestros (Los señores de los registros; antepasados)
- Tipos de preguntas
- Práctica: lectura para sí mismo

En este módulo ahondaremos en la lectura de Registros Akáshicos y trabajaremos en las lecturas para otros.
- Empatía y juicio sobre otros/as/es
- Acuerdos kármicos
- Consideraciones éticas
- Técnicas para la lectura a otros
- Práctica

Avanzado en el trabajo con los Registros Akáshicos, trabajaremos en la lectura a otras existencias en la tierra: objetos, animales, etc.
- Técnicas para la lectura
- Práctica

En este módulo retomaremos y profundizaremos la canalización. Mediante prácticas veremos cómo se complementarla con la lectura de Registros Akáshicos.
- Técnicas de canalización
- Práctica

Sábado 27 y domingo 28 de julio de 2019 de 10:00 a 18:00 horas. Se solicita llegar con 30 minutos de anticipación.

16 personas
Cumpliendo los requisitos de participación y práctica, se otorgará el Diploma de participación en el Curso de Registros Akáshicos (Niveles I, II, III) y elementos básicos de Canalización
  
Para inscribirse deberá enviar un email a: [email protected] y completar ficha de inscripción. Las inscripciones sólo hasta el jueves 25 de julio de 2019.

: $50.000.-
: $10.000.- (que serán descontados del total)

Manual digitalizado, Coffee Break y Diploma de participación.

Mario Moya, Maestría en Registros Akáshicos


 

La información de las actividades es de exclusiva responsabilidad de los organizadores. Terapeutasdechile.cl solo es un medio de difusión de estos eventos y no es responsable de posibles cambios de información de las actividades.
Para seguir entregando una información real y precisa sobre las actividades, te pedimos comentarnos si has asistido a un evento que no haya cumplido con lo publicado en el sitio. Escríbenos a [email protected]
Si deseas ser parte de nuestra Agenda de actividades y Talleres, envíanos tus datos a través del siguiente link : Ingresa aquí