TODAS LAS ESPECIALIDADES

Barras de Access Consciousness

Contactar a: Patricia Jiménez Polti

E-mail:

Teléfono: 5695759536

Fecha: 17/08/2019

Horario: 10:30 a 20:30

Barras de Access Consciousness
?Es un proceso corporal que crea bienestar, transformación y consciencia. Permite borrar los archivos mentales y emocionales que limitan tu vida de una forma amable y liberadora.
? Las Barras de Access trabajan sobre 32 puntos situados en la cabeza que contienen la información que has considerado significativa en tu vida y, que de una u otra forma, han generado limitación.
?Aparece liviandad, facilidad, gozo y abundancia en
nuestra vida
?Todas las personas pueden recibirlas, no hay contra indicaciones
Y no tenemos que hacer nada para que eso se libere.. sólo nos acostarnos en una camilla a recibir.
? La ciencia dice: ?la forma de las células se vuelve elíptica al ser impactada con la energía de los sentimientos y emociones, lo cual es el primer paso hacia la enfermedad.? Cuando nos ?corren? las barras descargamos la energía electromagnética dejando ir los sentimientos y las emociones que nos tienen atorados y las células retoman su forma esférica previniendo las enfermedades.

?Son 32 puntos en la cabeza, donde se almacenan las cargas electromagnéticas de la sinápsis neurológicas creando un patrón de cómo actuamos y funcionamos, al ?correr ?las barras (tocarlas) se empieza a liberar el componente eléctrico de los pensamientos, sentimientos y emociones almacenados durante toda nuestra vida ayudándonos a ver más allá de los patrones y problemas que definíamos tener.

Efectos o Resultados:
?Mayor bienestar, armonía y relajación.
?Hay una calma nueva en el cuerpo y la mente.
?Mejora el rendimiento diario laboral, académico, etc.
?Comienza a mejorar el ánimo.
?Mejora la calidad del sueño.
?Mejora la concentración y atención
?Disminuyen los efectos de stress, ansiedad o angustia.
?Hay más energía disponible.
?Se abre la creatividad.
La información de las actividades es de exclusiva responsabilidad de los organizadores. Terapeutasdechile.cl solo es un medio de difusión de estos eventos y no es responsable de posibles cambios de información de las actividades.
Para seguir entregando una información real y precisa sobre las actividades, te pedimos comentarnos si has asistido a un evento que no haya cumplido con lo publicado en el sitio. Escríbenos a [email protected]
Si deseas ser parte de nuestra Agenda de actividades y Talleres, envíanos tus datos a través del siguiente link : Ingresa aquí