TODAS LAS ESPECIALIDADES

Sanación pránica

Contactar a: Pauline corthorn

E-mail:

Teléfono:+56961354622

Fechas:
27 Enero 2020 -

Horario: 13:00

Sanación pránica
En el nivel físico la Sanación Pránica aplica energías de distinta vibración o color a; dolores o molestias generales, tratamiento de problemas respiratorios, gástricos, cardiacos, óseo-musculares, tumores, fracturas, para ayudar con la disminución de la dolencia y su poder de recuperación.

Para problemáticas de tipo psicológico, se aplica la técnica de Psicoterapia Pránica, que aborda ciertos niveles de los chakras y del aura, donde se encuentran las energías psíquicas (formas pensamiento, elementales) que afectan a la persona a nivel psicológico y de su comportamiento.
Utilizo Cristales, debidamente consagrados y programados, para intensificar la terapia



La información de las actividades es de exclusiva responsabilidad de los organizadores. Terapeutasdechile.cl solo es un medio de difusión de estos eventos y no es responsable de posibles cambios de información de las actividades.
Para seguir entregando una información real y precisa sobre las actividades, te pedimos comentarnos si has asistido a un evento que no haya cumplido con lo publicado en el sitio. Escríbenos a contacto@terapeutasdechile.cl
Si deseas ser parte de nuestra Agenda de actividades y Talleres, envíanos tus datos a través del siguiente link : Ingresa aquí