TODAS LAS ESPECIALIDADES

Iniciación Reiki Usui Nivel I

Contactar a: Gabriela Ramos

E-mail:

Teléfono:+56950963759

Fechas:
08 Junio 2020 - 12 Junio 2020

Iniciación Reiki Usui Nivel I
Se le conoce como el nivel del despertar.

El Reiki, además de ser una técnica de transferencia de energía curativa por imposición de manos, es la sabiduría que procede de Dios o el Universo, es la conciencia divina. Reiki es la Luz Divina que constituye todo.

Fue redescubierta por el maestro Mikao Usui, que desde hace tiempo a logrado la aceptación en nuestra cultura.



Alguno de los temas a tratar en el curso:

- Historia del Reiki

- Chakras

- Limpieza Energética

- Auto-tratamiento

- Entre otros



El curso tiene un valor de $45.000 y se realiza en modalidad semi-presencial, de la siguiente manera.

- Se sube a nuestra plataforma Online el material teórico, tendrán una semana para estudiarlo en detalle y anotar las dudas.

- Tendrán una vídeo conferencia con nuestra Mestra Erika Herrera, para aclarar dudas y complementar el material estudiado.

- Iniciación de manera presencial con fecha 12-06-2020.



Para reservar tu cupo debes realizar un abono de $20.000, donde te enviaremos tu clave de acceso a nuestra plataforma virtual.



Es una linda oportunidad para quienes deseen iniciar este camino de sabiduría y sanación.



** Si ya te iniciaste en este nivel y desees seguir avanzando en este camino, escríbenos y te enviaremos más información.



Cualquier duda o consulta realizarla al teléfono +56950963759 o al email lcdtadm@gmail.com
La información de las actividades es de exclusiva responsabilidad de los organizadores. Terapeutasdechile.cl solo es un medio de difusión de estos eventos y no es responsable de posibles cambios de información de las actividades.
Para seguir entregando una información real y precisa sobre las actividades, te pedimos comentarnos si has asistido a un evento que no haya cumplido con lo publicado en el sitio. Escríbenos a contacto@terapeutasdechile.cl
Si deseas ser parte de nuestra Agenda de actividades y Talleres, envíanos tus datos a través del siguiente link : Ingresa aquí