TODAS LAS ESPECIALIDADES

PSICOTERAPIA CORPORAL REICHIANA

Ubicación: Región VII/TALCA

Dirección: 1 Oriente 1262, espacio 03 , Patio Rugendas.

Sub-Categoría: Psicoterapia


Contactar a: Paola Cubillos Calderón

PSICOTERAPEUTA CORPORAL
Psicóloga Clínica, Registro Colegio de Psicólogos Nº 5949. Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud: Nº 314619
De orientación Corporal Reichiana, con énfasis en Perspectiva de Género. Además refuerza y complementa el trabajo corporal con el uso de la Terapia floral de Edward Bach , otorgando una mirada integral del ser humano en el proceso psicoterapéutico.
Atención:  A jóvenes y adultos, buscando integrar en forma dinámica el cuerpo y la mente desde un abordaje bioenergético, permitiendo intervenir en procesos breves, focales y de atención en crisis. 
Orientación clínica Reichiana:
Wilhelm Reich, Psiquiatra Austríaco y discípulo de Freud, fue quien desarrolló esta orientación teórica , estableciendo bloqueos en determinadas zonas corporales a modo de siete segmentos céfalo caudales,en los cuales se estanca la energía vital del ser humano, siendo este estancamiento el núcleo de la neurosis.
¿ Cómo se trabaja ?
En la práctica psicoterapéutica se trabaja ayudando a la persona a reconocer los bloqueos que expresan su carácter, permitiendo la liberación emocional en un espacio de contención terapéutica que posibilite de esta manera el fluir energético enraizado en el aquí y el ahora.
  Convenio: Fonasa
Reembolso Isapres: Banmédica  y Vida Tres. Volver