TODAS LAS ESPECIALIDADES

Psicólogo - Facilitadora PSYCH-K

Ubicación: Región Metropolitana/LAS CONDES

Dirección: Alonso de Córdova 5.870 Metro Manquehue

Sub-Categoría: PSYCH-K


Contactar a: Erika Riquelme

Hola. Soy profesional de la Salud mental hace 15 años. Mi especialidad es en el Duelo Afectivo (Separación de pareja) y Dependencia Emocional.

Me he especializado es estos temas ya que creo que el final de una relación, es un momento que puede afectarnos tanto como para paralizar nuestra vida, afectando nuestro trabajo, salud física y autoestima. Pero por otro lado, es una gran oportunidad para terminar este proceso de Duelo fortalecidos, con una autoestima más alta y con claridad de lo que queremos o no queremos de una futura relación de pareja.

Dentro del proceso terapéutico, utilizo diferentes herramientas psicológicas, para que el paciente pueda afrontar adecuadamente las emociones propias del Duelo, como la ansiedad, la rabia, la tristeza, la culpa y la aceptación definitiva del término.

En este camino de búsqueda por nuevas herramientas que aporten en el éxito de la terapia, he encontrado PSYCH-K. Esta es una técnica rápida y sencilla de re-programación de creencias que trabaja directamente en el Subconsciente, la que he utilizado con muy buenos resultados en el aumento de la autoestima.

El objetivo de la terapia, es acompañarte en cada paso de tú duelo, para que finalmente logres elaborarlo y puedas sentirme mucho más tranquilo/a y seguro/a en esta nueva etapa que comienzas.

Si tienes alguna pregunta puedes escribirme a mi correo contacto@erikariquelme.cl o a mi WhatsApp +56 9 8472 1856 Volver