TODAS LAS ESPECIALIDADES

Reiki a distancia

Ubicación: Región Metropolitana/ÑUÑOA

Atención online

Sub-Categoría: Reiki


Contactar a: Cristina Valdivia

La Terapia de Reiki consiste en la canalización, por parte de la terapeuta, de la energía-luz presente en el universo con el fin de activar la autosanación en el organismo del consultante o paciente. La sesión de Reiki a distancia es una buena alternativa para quien, por distintas razones, no puede acudir a una consulta física, ya que la energía puede ser enviada a cualquier sitio.

En la sesión de Reiki, el paciente disminuye los niveles de estrés, así como alivia los síntomas físicos asociados, en la medida en que entra en un estado de profunda relajación física y mental. Por ello, la terapia de Reiki es beneficiosa para cualquier tipo de dolencia física o emocional.

La canalización de Reiki la realizo en un lugar tranquilo, acompañada de música con mantras y aromaterapia. La imposición de manos, por ser a distancia, se realiza al cuerpo energético, es decir, se establece una conexión con el alma del consultante o paciente. Acordando una hora específica para el envío de esta energía sanadora, el consultante o paciente debe estar en un lugar tranquilo, sin interrupciones, acompañado, si lo desea, de aromaterapia, música relajante, velas, etc.

Contáctame y agendemos una sesión. Valor: $20.000 pesos la sesión de 50 a 60 minutos.

Sígueme en las redes sociales:
www.instagram.com/cristinavaldiviaterapias
www.facebook.com/naturopatacristinavaldivia

Visita mi página:
www.cristinavaldivia.cl Volver