TODAS LAS ESPECIALIDADES

Reiki sesiones

Ubicación: Región Metropolitana/ÑUÑOA

Dirección: Online y presencial

Sub-Categoría: Reiki


Contactar a: Mariel Nuñez Tellez

El reiki es una terapia donde se canaliza energía universal de amor por medio de la imposición de manos y se entrega a la persona para poder revitalizar su cuerpo, para poder tener más claridad en sus procesos de vida y limpiar su aura, liberando el cansancio, estrés y ansiedad que pueda tener. Nos hace más conscientes de nuestra psiquis y de nuestro cuerpo. Desbloquea la energía estancada, proporciona energía vital, alegría y fuerza. Reduce el estrés y favorece la paz interior.

Mejora el funcionamiento y el rendimiento fisiológico de células y órganos. Armoniza nuestros chakras, limpia nuestra aura, nuestro campo energético transmutando energías bajas. Aumenta la claridad mental y la concentración para estudiar y/o trabajar. Prepara mental y emocionalmente para los actos quirúrgicos (antes y después de las operaciones). Apoya y complementa cualquier tratamiento convencional de una enfermedad.

Ayuda a la persona a mejorar su camino de vida y a conectarse más con su abundancia. Al combinarla con gemas, imanes o cuencos, potencia aun más la sanación.

Te guío canalizando como está tu energía y tu aura, junto con ello vamos trabajando en que áreas puedes potenciar e ir sanando.

Duración de terapia: 1 hora
Valor terapia: $25.000. A distancia y presencial

Terapeuta: Mariel Nuñez Clarividente,Canalizadora, Médium.

Instagram: @marielholistica
Facebook: marielholisticaa Volver