TODAS LAS ESPECIALIDADES

Reiki Usui Tradicional

Ubicación: Región Metropolitana/MACUL

Dirección: Ramón Toro Ibáñez

Sub-Categoría: Reiki


Contactar a: Felipe Sáez

Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Es decir: armoniza y equilibra los chakras de tu cuerpo.

El Reiki es una disciplina holística que se centra en todos los aspectos de la persona actuando a nivel físico, mental y emocional. Las manos son el elemento transmisor que sirve para llevar esa energía positiva allí donde es necesaria de cara a que actúe sanando aquello que no va bien.

El Reiki se aprende y no solo busca la sanación a través de la energía, sino el crecimiento de la persona mejorando su percepción de todo lo que le rodea. Además, esta terapia complementaria, que nunca sustituye al diagnóstico y tratamiento médico, puede autoaplicarse y también ser aplicada en otras personas a las que intentes ayudar con el fluir de la energía.

El Reiki se puede utilizar para:

-Liberar emociones reprimidas.
-Aumentar nuestro nivel energético, proporcionándonos vitalidad física y anímica.
-Provoca un estado de relajación muy agradable, reduciendo o eliminando la ansiedad.
-Aliviar el sufrimiento físico, mental, emocional o espiritual.
-Ayuda a eliminar el estrés diario.
-Aliviar migrañas, depresión, dolores menstruales y estreñimiento.
-Ayuda a limpiar el organismo y la mente de toxinas.
-Facilita el sueño.
-Con este método ayudamos a que nuestro cuerpo se encuentre más sano, el pensamiento más calmado y aumentamos nuestra energía vital. Volver