TODAS LAS ESPECIALIDADES

Sanación Kármica

Ubicación: Región Metropolitana/ÑUÑOA

Dirección: Eduardo Castillo Velasco (Metro Chile-España)

Sub-Categoría: Reiki


Contactar a: Felipe Sáez

Este sistema trata de un tipo de energía Reiki que se especializa en el concepto del Karma y manejar los distintos asuntos que surgen de los acontecimientos Kármicos negativos que incluso pueden ser reveladores en la vida del paciente.

Se dice que todo lo que usted haga se refleja de nuevo hacia usted, así que, si va por la vida sembrando amor, recibirá amor. Si es usted odioso, sólo encontrará odio en los demás. Esto es porque cualesquiera que sean las vibraciones que enviamos a través del aura, atraerán gente y situaciones de la misma vibración.

A veces podemos traer estas vibraciones de una vida a la siguiente. Si no aprendemos cómo atraer cosas positivas, las vibraciones negativas atraen más y más de lo mismo hasta que nos encontramos con situaciones cada vez más serias y a veces incluso la muerte. Estas vibraciones se quedan con nosotros hasta que aprendamos de nuestros errores y repetimos nuestras acciones, las personas que nos rodean y enfermamos, todo por ello.

Si no paramos este ciclo Kármico, puede causar problemas horrorosos con el campo áurico que traemos al nacer. Las personas pueden tener incluso ?objetos de energía? como sogas, cuchillos y agua clavados en su aura (estos no son reales), sólo la energía disfrazándose de estos objetos. Cuando llegan a nuestro cuerpo físico, pueden entrar por los Chakras y causar enfermedades. Volver