TODAS LAS ESPECIALIDADES

SAAMA 2.0 TERAPIA CUANTICA DE DESBLOQUEO INTEGRAL

Ubicación: Región VIII/CONCEPCION

Dirección: Calle Sta. María 158 Casa 2

Sub-Categoría: Sanación Cuántica


Contactar a: María Isabel Concha Floody

SAAMA® es un Sistema Terapéutico Bioenergético y Cuántico, único en su género, que no precisa de ningún instrumento ni diagnostico previo.

SAAMA® es un Método desarrollado por el Terapeuta Veturián Arana, Co-Director del centro de Terapias Naturales Shen Girona. SAAMA® permite al practicante de ésta Terapia encontrar la raíz del problema y eliminarlo de una manera sencilla, amable con el cuerpo y con gran efectividad.

SAAMA® es útil en cualquier caso de salud, tanto en personas como en animales, ya sea aplicada de forma presencial o a distancia. Además, no se trata solamente de una terapia para problemas de salud, es una terapia para otros aspectos de la vida. Puede llegar a desbloquear cuestiones relacionadas con otras personas, temas de éxito laboral, creatividad, dinero, fobias, adicciones y un largo etcétera.

Es una terapia para aquellos que quieren cambiar su vida. SAAMA® no utiliza instrumentos, fármacos, hipnosis, ni manipulaciones musculares. El paciente no tiene que recordar episodios traumáticos. La persona solo tendrá que relajarse en la camilla o en una silla y dejar que SAAMA® produzca los cambios que mejorarán su vida.

SAAMA® trabaja con la vibración del Amor y la Energía, por lo tanto libera al Ser Humano de la necesidad de depender de aquellos que trabajan sin amor y con químicos. Volver