TODAS LAS ESPECIALIDADES

Tameana Sanación con Cristales - Ñuñoa - $15.000

Ubicación: Región Metropolitana/ÑUÑOA

Dirección: Pucará 4826

Sub-Categoría: Tameana


Contactar a: Gloria Barrera

Tameana - Sanación con cristales - $15.000 en Ñuñoa

Terapias: Reiki- Flores de Bach - Auriculoterapia- Gemoterapia - Sanación con Ángeles - Tameana - Tarot terapéutico

Solicita tu hora:+56 9 92541203 terapiasgiraluna@gmail.com

Gloria Barrera, Orientadora terapéutica.

Maestra de Reiki Nivel IV. Terapeuta Flores de Bach (con mención en Déficit atencional y Trauma) Profesora y Auriculoterapeuta. Gemoterapia, Sonoterapia Meditaciones y sanaciones con ángeles, Tarot Terapéutico


¿Qué elementos se usan para esta terapia?

Se usan cristales de cuarzo y se activan a través de ciertos símbolos que le dieron los pleyadianos a Juan Manuel Giordano. Se va desde el chakra base hasta el último, y se está entre 5 y 9 minutos por cada uno, dependiendo de la persona. Dura aproximadamente 45 minutos una terapia completa.
Se van poniendo los cristales en forma de pirámide, de triángulo. Se pone un cristal arriba en la cabeza, después vas con cada chakra con dos cristales de cuarzo en la sesión.

¿Qué podemos sanar con esta terapia?

De todo. Físico, mental, emocional, tiene resultados sorprendentes a veces. Todo lo que es energía; porque en el fondo es amor, que es el mayor poder creador del universo, que como sabemos es un fluido, la energía. Y puede sanar si la persona quiere, porque mientras tú más estés dispuesto a recibir, más circula la energía, más uno recibe y muchas veces, la persona sana o supera aquello que no le era favorable.
En una sesión de Tameana, a diferencia de la gemoterapia, los cristales que se utilizan no se ponen encima del cuerpo, sino a un costado del consultante. También se puede, si es necesario, utilizar una turmalina negra, si hay algo específico (dolor-molestia) en algún lugar del cuerpo.

¿Para quiénes está recomendada esta terapia?

Para todos, desde niños y hasta embarazadas. No hay ninguna restricción, toda persona puede hacerlo. Los niños reaccionan muy bien, aunque si son muy chiquititos, de preferencia, se hace dormido. Volver