TODAS LAS ESPECIALIDADES

Desbloquea tu Respiración y Sana con Rebirthing

Ubicación: Región Metropolitana/RECOLETA

Atención online

Sub-Categoría: Terapia Energetica


Contactar a: Francis Nazar

¡Respirar mejor es vivir mejor!

Creo que, ahora más que nunca, eso nos está quedando muy claro. Con una pandemia que afecta nuestro sistema respiratorio, podemos comprender que la respiración es fundamental, no sólo para mantenernos vivos, sino para vivir realmente bien.

Tu forma de respirar, refleja la forma en la que estás viviendo.

Esto significa que, si estás viviendo con miedos, traumas, rabia, frustración, carencia o algún dolor físico o emocional, entonces tu respiración lo reflejará bloqueándose y limitándose.

En cambio, si vives en felicidad, abundancia, amor, alegría, disfrute y placer, entonces tu respiración será igual de fluida y abundante.

Tu energía será igual de fluida abundante.

EL REBIRTHING ES UNA TERAPIA ENERGÉTICA QUE TE AYUDA A SANAR DESDE TU RESPIRACIÓN

El Rebirthing te apoya con ciclos de respiración conectada y consciente, ayudándote a desbloquear y sanar emociones dolorosas que vienen contigo, muchas veces de forma inconsciente, desde tu gestación, nacimiento y primera infancia.

Estas emociones y creencias dolorosas, se han seguido reafirmando en tu adultez, generando experiencias también dolorosas que no hacen más que limitarte.

Con los ciclos de respiración de Rebirthing comienzas a sanar porque, al desbloquear tu respiración, empiezas a desbloquear y liberar esas experiencias dolorosas desde tu inconsciente y, de esta forma, comienzas a sanar tanto a nivel emocional como físico.

SANAS AL CONECTAR CON LA ENERGÍA UNIVERSAL

El oxígeno es energía y la respiración nos permite conectar con la Energía Universal, la cual es infinitamente sanadora.

Así que, cuando haces una sesión de Rebirthing, no sólo estás respirando oxígeno, sino que estás conectando con la Energía que hay en ti y en todo el Universo, la cual te permitirá sanar de una forma mucho más profunda de lo que te ofrecen otras terapias.

LOS BENEFICIOS DEL REBIRTHING SON ENORMES:

- Sanas traumas generados inconscientemente en la gestación y nacimiento.
- Sanas traumas de la infancia, como abusos, abandonos, muertes de personas importantes, maltrato físico, etc.
- Transformas tus pensamientos y creencias limitantes, desde la raíz que es tu inconsciente.
- Conectas con la Energía Vital y Universal a través de la respiración consciente.
- Sanas procesos traumáticos actuales o bloqueos emocionales como enfermedades, accidentes, duelo, ruptura de una relación de pareja, bloqueos en la sexualidad, etc.
- Es una gran herramienta de sanación, meditación y conexión con tu intuición.
- Perfecta para personas afectadas con el Covid.

EL CICLO DE RESPIRACIÓN DEL REBIRTHING ES DE 10 SESIONES

Desbloquear tus procesos emocionales para que tu respiración, y así tu vida, fluya mucho mejor, requiere de un proceso que normalmente toma al menos 10 sesiones de respiración conectada y consciente.

Además, cada sesión la combino con un tiempo de conversación para poder llegar a la raíz de lo que necesitas en el momento, poder guiarte con otras herramientas y así tomes mayor consciencia de tu vida.

BRÍNDATE LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR TU VIDA EN CONEXIÓN CON TU RESPIRACIÓN Y LA ENERGÍA UNIVERSAL

Duración de cada sesión: una hora y media a dos horas.
Modalidad: Online por videollamada (de momento)

Puedes agendar para la primera sesión, conversamos sobre lo que requieres, haces tu primera respiración y, si te gusta la terapia, puedes acceder al resto de las sesiones con un Pack en Descuento.

Solicita más información al:
+56 9 7626 4797
info@francisnazar.com Volver