Categorias Generales

Masaje Alquimico kundalini, Terapia Sanadora

Ubicación: Región Metropolitana/SANTIAGO SUR

Dirección: santiago

Sub-Categoría: Terapias Complementarias


Contactar a: Tomas R
E-mail: [email protected]
Teléfono: 56942090796
Es un potente masaje de desbloqueo y limpieza energética, facilitando la transformación y el cambio, el objetivo es movilizar la energía Kundalini que está concentrada en la base de la columna verteral

La base de la columna vertebral -según la tradición Hindú- es una de las zonas más sensibles que tiene el cuerpo humano, por lo que es también una zona de enorme concentración de energía psíquica. Esta zona se encuentra en contacto con el chakra basal o Muladhara, que es donde se encuentra enrollado el poder primario del sistema nervioso simbolizado por la Diosa serpiente o Kundalini.


El objetivo es despertar la energía Kundalini y elevarla hasta el Chakra Coronal mediante una técnica que consiste en abrir el chakra Muladhara estimulando la Base de la Columna Vertebral, y la apertura de los otros 6 chakras principales por medio de masaje especializado bio energético más la elevación de la energía hacia la coronilla.
Cuando se usa esta técnica se logran sensaciones muy intensas tanto el lo físico como en lo psíquico y energético. Se logra una armonizacion y equilibrio de todos los chakras y una limpieza energética profunda,,también se logra un estado de equilibrio emocional como el que se experimenta durante una meditación trascendental y se eliminan dolores corporales como de cabeza, ciaticas, lumbagos ya que se produce una relajación extrema del sistema nervioso y muscular, trayendo alivio también a dolores internos como colicos, colon irritable, etc.


El masaje Alquimico Kundalini puede ser una experiencia muy poderosa y mística. El masajeado/a llega a sorprenderse de su percepción del paso del tiempo. Conectar con la Kundalini es una experiencia muy relajante, saludable, amorosa y poderosamente energética.


Soy Terapeuta diplomado especializado en el masaje kundalini usando la técnica descrita, domicilios
Dejo whatsapp Volver