TODAS LAS ESPECIALIDADES

Terapia para Mascotas, Terapia Floral, Sanación Pránica, TRE

Ubicación: Región Metropolitana/LA CISTERNA

Dirección: La Cisterna

Sub-Categoría: Veterinaria holística


Contactar a: Cecilia Opazo

Sanación Pránica para Mascotas


La Sanación Pránica es un sistema altamente desarrollado y probado de técnicas con energía que utiliza el ?prana? para sanar y prevenir enfermedades, balancear, armonizar y transformar los procesos energéticos del cuerpo con el objeto de obtener una mejor calidad de vida en todos sus aspectos: físico, emocional, mental y espiritual.


Al igual que en el sistema humano, cada órgano del cuerpo del animal también corresponde a uno de los chakras cuya función es mantener la salud espiritual, física, emocional y mental equilibrada. Dependiendo del estado de ánimo varia su cuerpo energético (aura) tanto a nivel de tamaño y luminosidad como a nivel de los colores y se pueden afectar sus chakras llegando a fisicalizar una enfermedad, cuando algún chakra está bloqueado o tiene energía insuficiente, entonces el sistema del animal se desequilibra ocasionado problemas emocionales, conductuales y físicos


Al igual que en el sistema de energía humana, La energía curativa puede beneficiar en gran medida cualquier animal para



  • Mejorar problemas de comportamiento y emocionales

  • Ayudar en la sanación de  la enfermedad física en el área conectada al chakra

  • Evitar o restaurar el desequilibrio relacionado al tratamiento de  una enfermedad

  • Actitud de escaparse o esconderse,

  • Al acostumbramiento a un nuevo hogar,

  • El temor a ruidos, cosas o gente,

  • Negación al aprendizaje sobre dónde hacer sus necesidades

  • Ansiedad por separación

  • Perros ladradores o aulladores cuando no está la familia en casa

  • Animales apáticos, soberbios, solitarios, sin vida, infelices, celosos, inquietos,  intolerantes e insociables

  • Apoyo a tratamientos por enfermedades físicas


Esencias Florales y las Mascotas


 "La relación humano-animal es una conexión vital y enriquecedora. Las esencias florales pueden jugar un importante papel en fortalecer y afianzar esta relación especial".


Las esencias florales son muy útiles en los animales domésticos de granja: caballos, ganado, aves de corral?pues ellos establecen una intensa relación con su dueño.


Los animales, pueden estar agresivos, celosos, tristes, inquietos, indiferentes, apáticos, orgullosos, independientes, solitarios, posesivos, excesivamente dependientes, dominantes o amedrentados.


Algunos ejemplos de condiciones que responden bien son:


Las Esencias Florales para animales trabajan tanto los problemas o desórdenes de comportamiento como los físicos: shocks, lesiones, preparación post o pre-operatorios, extracciones de dientes, partos, etc. Se trata de una Terapia natural, no agresiva y no invasiva en ningún concepto para el cuerpo del animal. No es tóxica y no tiene efectos secundarios. Además, las Esencias Florales no son para nada incompatibles con la medicina alopática. Todo lo contrario, pueden ser una gran ayuda y apoyo a ésta en muchos casos.


Las flores de Bach, son inocuas y no causan sobredosis ni adicciones, no es un remedio/medicamento, es vibración extraída de flores que cumplen funciones niveladoras de emociones y por eso no tienen contraindicaciones y se pueden combinar con cualquier tratamiento que esté llevando a cabo la mascota ya sea: oncológico/respiratorio/hepático/dérmicos/digestivos etc. acelera el proceso de recuperación, las flores de b Bach, en los animales buscan una plenitud a nivel físico/mental/emocional, en otras palabras: una mejor calidad de vida.


Responden a las esencias florales más rápidamente que los seres humanos, sin ningún filtro racionalista.

Volver