Categorias Generales

Videos

Mindfulness Meditación Guiada - Practica Respiración Conciente - Elimina tu Depresión y Ansiedad

Meditación Guiada por Maria Noel Anchorena, Fundadora de la Sociedad Mindfulness y Salud y Licenciada en Psicología. Certificada como MBSR (Mindfulness - Based Stress Reduction) Programa de Reducción de Estrés diseñado por el Dr. Jon Kabat-Zinn

Música suave con todos los solfeggios - a 432 hz

Empezando por la frecuencia 174Hz va subiendo hasta llegar a la frecuencia 963Hz para volver a bajar progresivamente. Mediante las frecuencias sonoras contenidas en la música podemos modificar el funcionamiento de un ser vivo, dicho de otra forma, sanar y mejorar el cuerpo humano. Los antiguos pueblos y civilizaciones conocían el poder de la música y el sonido, sin embargo, alguien se ha ocupado de enterrar y ocultar este poderoso conocimiento cambiando la frecuencia de la música desde los 432 hz originales a los actuales 440 hz, descubramos cuándo y por qué y recuperemos la música para la salud y la conciencia humana.

Nuestro Hogar Nosso Lar

Nuestro hogar (Nosso Lar en portugués) es el título de esta hermosa película, inspirada en el libro psicografiado por el carismático médium brasilero Chico .

Eleva tu Vibración y Llénate de Energia Positiva

Mediante las frecuencias sonoras contenidas en la música podemos modificar el funcionamiento de un ser vivo, dicho de otra forma, sanar y mejorar el cuerpo humano. Los antiguos pueblos y civilizaciones conocían el poder de la música y el sonido, sin embargo, alguien se ha ocupado de enterrar y ocultar este poderoso conocimiento cambiando la frecuencia de la música desde los 432 hz originales a los actuales 440 hz, descubramos cuándo y por qué y recuperemos la música para la salud y la conciencia humana.

Conversaciones Con Dios Libro 2 -

Neale Donald Walsch no se consideraba una persona especial o espiritualmente dotada. Se trataba sólo de un hombre frustrado que un buen día se sentó con papel y lápiz y decidió escribir todas las preguntas que oprimían su corazón.

Conversaciones Con Dios Libro 1 -

"Los mensajes de las Conversaciones con Dios pueden cambiar el mundo si la gente sabe cómo aplicarlos, y el mundo necesita con desesperación cambiar ahora mismo. No en cincuenta años. No en veinticinco. No en diez años. Ahora mismo."