TODAS LAS ESPECIALIDADES

Nuestro Hogar Nosso Lar

Nosso Lar (en Español: Nuestro hogar) es una película brasileña basada en lo que el espiritista Francisco Cândido Xavier describe como un caso real que le fue dictado por su protagonista y que se convirtió en un libro de gran éxito, con decenas de reimpresiones tras su publicación en 1944.

Al despertar en un mundo espiritual, André Luiz se encuentra con criaturas aterradoras y sombrías viviendo en un lugar oscuro y sombrío. Confundido y asustado, se da cuenta de que a pesar de estar muerto, sigue sintiendo hambre, frío, sed y otras sensaciones corporales. Después de un largo período de sufrimiento y purgas de errores cometidos en el pasado, los espíritus del bien se llevan a André a la "Colonia Espiritual Nosso Lar". A partir de ese momento comienza a conocer mejor la vida y aprender lecciones y conocimientos que cambiarán radicalmente su modo de entender la existencia.

Tras entender que estaba muerto físicamente, siente una enorme necesidad de regresar a la Tierra para visitar a su familia a la que echa mucho de menos.

Fuente: Wikipedia

Volver