TODAS LAS ESPECIALIDADES

Clases de Hatha y Vinyasa Yoga

Ubicación: Región VIII/CONCEPCION

Dirección: Chacabuco 609, oficina 203, Concepción

Sub-Categoría: Yoga


Contactar a: Rayén Tapia

HATHA YOGA
El objetivo de estas clases es establecer una base inicial que nos permita construir una práctica sólida y constante de yoga. Nos ayudará a tener más conciencia de nuestro cuerpo y experimentar cómo el yoga puede ayudarnos a aliviar tensiones, a flexibilizar las articulaciones y a fortalecer el cuerpo.
También tomaremos contacto con nuestra respiración y exploraremos formas de relajar el cuerpo para que la mente descanse. A través de las posturas, la respiración y la relajación podremos descubrir una percepción más completa de nosotros mismos y disfrutar más plenamente de la vida

HORARIOS:
LUNES Y MIÉRCOLES 10:00 y 19:15

VINYASA YOGA
El Hatha Vinyasa yoga combina la respiración consciente, la fluidez y la quietud, la alineación física y energética, y la mente enfocada.
La respiración consciente proporciona presencia, energía y salud. La fluidez y calor aporta movilidad, fuerza, flexibilidad y purificación. La quietud trae conciencia, quietud mental, y beneficios en sistemas más profundos del cuerpo (nervioso, circulatorio, endocrino, etc). Los principios de alineación física aportan integridad en las posturas, salud y movimiento energético en el cuerpo. La mente enfocada nos permite traer la mirada al interior, expandir la conciencia y acercarnos a un estado de paz mental.

HORARIOS:
LUNES Y MIÉRCOLES 20:30
MARTES Y JUEVES 20:00 Volver