TODAS LAS ESPECIALIDADES

Access Consciousness Procesos Corporales

Ubicación: Región Metropolitana/LAS CONDES

Dirección: Avenida Isabel La Católica 7434

Sub-Categoría: Access Consciousness


Contactar a: Patricia Jiménez Polti

Cómo se trabaja con Access Consciousness?

A través de una variedad de clases, de sesiones de trabajo en el cuerpo y técnicas verbales, en sesiones individuales o grupales, los facilitadores certificados guían a las personas para descubrir y liberar las limitaciones, permitiendo así que las capacidades y habilidades de cada quien se expandan hacia las infinitas posibilidades.

Es a través de estar más consciente de las elecciones y posibilidades que tienes una disponibilidad, que puedes elegir y generar la vida que realmente deseas.

Hay varias áreas en que Access® ha contribuido para que las personas que eligen el cambio lo logren, como el cuerpo, relaciones, negocios, dinero, por nombrar algunos.

Clases y Sesiones de Procesos del Cuerpo de ACCESS CONSCIOUSNESS®

Son procesos energéticos que permiten que tu cuerpo se relaje, reciba y libere la acumulación de estrés en los cuerpos de energía física y sutil.
Además, también podemos ayudar a reparar y activar las capacidades inactivas para la recuperación y el cambio.

¿Qué pasa si no tienes que estar en el efecto del envejecimiento, la enfermedad, la fatiga o la degeneración de los cuerpos que esta realidad perpetúa?

¿Qué pasa si todo lo que crees que no es modificable con los cuerpos realmente es modificable? Esta sola pregunta comienza a desbloquear los cuerpos de patrones de retención sin cambios.

Las preguntas con los procesos de "manos en el cuerpo" son una de las características que diferencian los procesos de Cuerpo de Access® de otras técnicas.

Todo lo que tienes que hacer es estar presente, preguntarle al cuerpo qué proceso le gustaría y prepararnos para recibirlo.

Gary, el fundador de Access Consciousness®, creó los procesos de los cuerpos para facilitar a las personas a descubrir sus habilidades y capacidades con los cuerpos.

No es necesario estudiar ciencias o un doctorado,
Esta es otra diferencia en los procesos del cuerpo de Access®: Parte de la invitación a este trabajo con los cuerpos es dejar de lado las expectativas, proyecciones y resultados de cualquier tipo.

Si tienes un juicio de algo con un cuerpo nunca cambiará. Si deseas deshacerte de las células de grasa porque las odias, el juicio de odio de tu realidad no eliminará las células de grasa en existencia.

¿Qué pasa si no tienes un punto de vista y no juzgas tu cuerpo, células de grasa o dolor?

¿Estarías dispuestas a preguntarle a su cuerpo qué puede cambiar, en lugar de DECIDIR lo que DEBE cambiar y cómo debería ocurrir?

¿Qué pasa si tienes preguntas sobre tu cuerpo? No desde el punto de vista de tener que arreglar el cuerpo, sino por la alegría de tener un cuerpo
Citas de: https://www.access-consciousness-blog.com/2017/01/bring-your-body-with-you/

Bienvenid @ s
Coordinación para sesiones y clases:

Psicóloga Patricia Jiménez Polti
Facilitadora Access Consciousness de BF, AFF, PF, BPF, CFMW

Teléfono: +569 57595367
Correo: accessenchile@vitapura.cl
Instagram: patricia_jimenez_access_chile
Página de Facebook: Access Consciousness en Chile, Cursos y Sesiones
Linkedin: Patricia Jiménez Polti Volver