TODAS LAS ESPECIALIDADES

Terapias

Access Consciousness

Al incursionar en la terapia de Access Consciousness conoces y aprendes a manejar poderosas herramientas y técnicas que ayudan a lograr una vida placentera basada en la practicidad y el entendimiento, libre de cargas innecesarias.

Arte Terapia

El objetivo principal de la terapia del arte es ayudar a potenciar cuestiones tales como el autocontrol, la expresión subjetiva y encontrarse y conocerse en profundidad descubriendo habilidades y gustos tal vez desconocidos u ocultos de la personalidad de los pacientes.

Astrología

La lectura de la posición y los movimientos de los astros ha sido materia de estudio y fascinación de varias civilizaciones e incluso en la actualidad y con métodos mejorados sigue formando parte del diario acontecer de las personas que anhelan saber más acerca de su futuro.

Análisis e Interpretación de Sueños

El interés que despiertan los sueños, es tan antiguo como la civilización misma. La mayoría de las culturas nativas a lo largo de nuestra América presenta alguna información relativa a la importancia que le daban a los sueños en sus actividades cotidianas.

Gemoterapia

La Gemoterapia opera activando la propia energía mineral en el cuerpo, ofreciendo variados beneficios que van desde una simple alineación energética hasta estados expansivos de consciencia a través de los cuales, podemos desbloquear información que se ha manifestado en forma de traumas o patrones mentales/conductuales dañinos, hasta conocer el origen que causa distintas enfermedades.

Grafología, cambio y renacimiento

La Grafología es el estudio de la personalidad a través de la escritura. Cambiar implica valor y fuerza para iniciar un rumbo nuevo. Es un proceso continuo, que depende de diversos factores para conseguirlo. Lo mismo sucede con la forma en que escribes. A medida que vas madurando, tu letra también presenta cambios, y así también durante el día, tu escritura se modifica con las emociones que vives, los triunfos y fracasos. Así vas plasmando en el papel, como enfrentas la vida, que estrategias o recursos personales utilizas.

Auriculoterapia

La auriculoterapia es también conocida como la medicina auricular, es una técnica derivada de la acupuntura pero enfocándose directamente en la oreja, ya que diversos estudios han demostrado que nuestro cuerpo y sus dolencias están representados también en la oreja, por lo que se puede tratar desde ella diversos problemas que tengamos.

Qué es y para qué sirve el Ayurveda

El Ayurveda es un estilo de vida que se utiliza en la India desde hace más de 5.000 años, con lo cual se ha adaptado un poco a la parte medicinal sin perder en ningún momento su enfoque original, que era la de mantener nuestra vida balanceada para tener buena salud. El ayurveda hace mención en todo momento de la importancia de la buena salud con un balance entre el cuerpo, la mente, la comida y el espíritu, para que de esa forma estés en paz contigo mismo, es una práctica muy utilizada por las personas que practican Yoga.

Activación de la Glándula Pineal

La activación de la Glándula Pineal fortalece la salud y favorece la Auto sanación, ayuda a reparar los ciclos de sueño, su activación tiene efecto Anti-envejecimiento. Ayuda a aumentar niveles de felicidad, armonía, expansión de la consciencia y Equilibrio, produce aumento de la Creatividad.

Acupuntura

La acupuntura es una técnica curativa usada en la medicina china tradicional. Se usan las agujas muy delgadas para estimular puntos específicos en el cuerpo. ... Se diseñan los tratamientos de acupuntura para mejorar el flujo y equilibrio de energía a lo largo de estos meridianos.

Alphabiotismo

El principio fundamental del alphabiotismo es que nuestro cuerpo tiene la capacidad de sanarse a si mismo mientras este balanceado y en armonia. Por ello, con esta técnica, se busca restablecer nuestro equilibrio natural.

Activaciones Estelares

Las Activaciones Estelares son un Método terapéutico energético, creado Emiliano Alcaraz en el año 2016. Las bases de las activaciones se asientan en el conocido método Yuen, el cual se basa en una selección de conocimiento de cientos de años de los monjes Shaolines. La principal diferencia entre ambos métodos es que con activaciones estelares, es posible integrar los propios conocimientos del terapeuta y así, la terapia puede adquirir mayores resultados y mayor velocidad en la resolución en el asunto tratar.

Tecnología Cúantica 360 Grados

Este sistema terapéutico fue canalizado por Maritza García Plata en el año 2016. El propósito por el que fue creado, fue para solucionar en tiempo real, cualquier asunto que se pueda trabajar desde el cuerpo físico, guiados por la energía amorosa del amor incondicional que emana de un corazón en equilibrio y en conexión con el ser.

Ancestrología

La Ancestrología es un método de sanación que involucra como eje central al innato vínculo que nos enlaza con nuestros antepasados. Padres, abuelos, bisabuelos, etcétera forman parte importante de nuestra historia e influyen ineludiblemente en cómo actuamos ante determinadas situaciones que se nos presentan.

Angeloterapia

De acuerdo a la Angeloterapia, los ángeles guardianes no resuelven completamente los problemas, pero son una excelente guía para aconsejar y resolver así situaciones críticas en diferentes ámbitos de la vida. En cierta manera, son asistentes a los que puede acudirse ante casos de indecisión, falta de claridad o temor de afrontar la vida.

Apiterapia

Basada exclusivamente en productos provenientes de las abejas, la apiterapia es un tipo de terapia alternativa que es utilizada para diversos fines. El tratamiento de enfermedades y la anulación de lesiones y dolores agudos y permanentes son factores que se atribuyen a ésta práctica.

Armonización de espacios

La armonización de espacios es una tarea indispensable para lograr ambientes armoniosos, ideales para una estadía perfecta. Concentrarse, ser creativos, encontrar la calma y la sabiduría y muchos otros beneficios pueden obtenerse con la ayuda de especialistas.

Aromaterapia

La aromaterapia ofrece propiedades curativas para casos de alivio del dolor, mejoras en el descanso y sueño relajado, combatir gérmenes y bacterias y otros importantes beneficios que abarcan distintas características tendientes al alivio, la tranquilidad y el relax.

Método Yuen

El método Yuen es una técnica energética basada en los principios de la medicina china ? la quiropraxia y la física cuántica, que permite el abordaje y solución en el corto plazo de la mayoría de l

VER MAS PUBLICACIONES