TODAS LAS ESPECIALIDADES

Access Consciousness

Todo lo que experimentamos en este mundo es energía. A su vez, cada experiencia, por sí misma, tiene su propia energía. Access Consciousness es una excelente manera de ampliar las posibilidades de elección para una vida mejor.

De acuerdo a los creadores de ésta terapia que avanza a pasos agigantados en todo el mundo, la conciencia incluye todo y a todos. Es por eso que nada ni nadie es juzgado; simplemente se busca aumentar las opciones de elección para una vida plena.

Al incursionar en la terapia de Access Consciousness conoces y aprendes a manejar poderosas herramientas y técnicas que ayudan a lograr una vida placentera basada en la practicidad y el entendimiento, libre de cargas innecesarias.

La clave para obtener diferentes visiones de lo que está pasando con uno mismo es a través de una pregunta verdadera sin preconceptos o camuflando en esa pregunta una respuesta encubierta y tendenciosa.

Es así que preguntarnos abiertamente sobre situaciones determinadas sin juzgar con antelación abre un mundo de nuevas perspectivas. Esto es lo que permite encontrar la verdadera llave de la liberación. Sólo elevar el poder de conciencia puede generar nuevos puntos de vista de lo que nos pasa y encontrar en ellos una verdadera solución.

Cómo se realiza esta Terapia?

En la cabeza hay 32 puntos que, al ser tocados suavemente, liberan sencillamente y sin esfuerzo, todos los aspectos de tu personalidad que no te dejan recibir. Se compara a apretar un botón de reset en tu pc. Todos los pensamientos, sentimientos y emociones que te mantienen atrapado, repitiendo los mismos patrones una y otra vez, se limpian, se liberan.

Mediante aplicación de manos, se consigue, mediante unos suaves toques en ciertos puntos específicos del craneo, que las ondas cerebrales cambien, pasando de ondas Beta (vigilia) a ondas Theta o Delta (relajación profunda).

Las barras (32 puntos en la cabeza), representan cosas como el cuerpo, dinero, sanación, creatividad, gozo, paz y calma, entre otros. Las barras son toques suaves que permiten liberar pensamientos, sentimientos, emociones y creencias que hayas guardado.

Cuando estos puntos se tocan ligeramente con los dedos, el cuerpo siente una relajación muy profunda, que deja ir las cosas que se han mantenido atascadas en esta vida y vidas pasadas también.

Garry Douglas -fundador de Access Consciousness- dice que, “ lo peor que puede pasar es que toda tu vida cambie para bien, en el mejor de los casos, te sientes como si hubieras tenido un buen masaje, al final los resultados siempre serán positivos”.

 

Volver