La Ancestrología es un método de sanación que involucra como eje central al innato vínculo que nos enlaza con nuestros antepasados. Padres, abuelos, bisabuelos, etcétera forman parte importante de nuestra historia e influyen ineludiblemente en cómo actuamos ante determinadas situaciones que se nos presentan.
Sincronizar con nuestros ancestros desde el agradecimiento y el análisis de nuestro pasado nos libera y prepara para superar tales situaciones y proyectar de esa manera un futuro armonioso y productivo, ajeno a ciertos “vicios” familiares que puedan aquejarnos.
Al estudiar nuestro árbol genealógico nos conectamos con un conocimiento personal mucho más profundo. Indudablemente, esto ayuda a sanar y cicatrizar heridas desde el auto estima y la aceptación.
Problemas tales como los generados por las relaciones de pareja, el entendimiento para con hijos, el entorno laboral y otros tantos aspectos relacionados a la vida misma se ven truncados o bloqueados muchas veces por situaciones familiares no resueltas que involucran a nuestros antepasados.
Entender el lugar de dónde provenimos nos permite resaltar virtudes, revisar costumbres y/o miedos heredados que no nos dejan avanzar hacia un mayor bienestar personal. Tomar lo positivo de esa herencia ancestral y cambiar repetitivas ideas y prácticas negativas potencia una mejor calidad de vida.
Volver