Entrar en sintonía con nuestros ángeles guardianes y el mundo de los arcángeles es una espléndida manera de sanar desde la espiritualidad. Al experimentar y trabajar con ellos, algo que ocurre cuando la persona realmente deja lado la incredulidad, muchas puertas pueden abrirse.
Existen personas que logran esa conexión por propia iniciativa, pero existen también casos en los que especialistas en el tema ayudan a otros a canalizar las energías para lograr ese objetivo.
De acuerdo a la Angeloterapia, los ángeles guardianes no resuelven completamente los problemas, pero son una excelente guía para aconsejar y resolver así situaciones críticas en diferentes ámbitos de la vida. En cierta manera, son asistentes a los que puede acudirse ante casos de indecisión, falta de claridad o temor de afrontar la vida.
Por otra parte, los creyentes aseguran que canalizar una vía de comunicación con éstos seres celestiales puede generar la intervención favorable de los mismos en nuestra vida terrenal.
Un factor a tener en cuenta es que los ángeles jamás imponen; por el contrario, debe ser la persona que transita por un momento complejo la que solicite su ayuda. Es así como respetan el libre albedrío, algo que ha convertido a éste tipo de terapia espiritual en una de las más practicadas y sustentadas en los testimonios de los propios practicantes.
Volver