TODAS LAS ESPECIALIDADES

Access Cosciousness Cursos y Sesiones de Barras

Ubicación: Región Metropolitana/LAS CONDES

Dirección: Avenida Isabel La Católica 7434

Sub-Categoría: Access Consciousness


Contactar a: Patricia Jiménez Polti

Cómo se trabaja con Access Consciousness?

A través de una variedad de clases, de sesiones de trabajo en el cuerpo y técnicas verbales, en sesiones individuales o grupales, los facilitadores certificados guían a las personas para descubrir y liberar las limitaciones, permitiendo así que las capacidades y habilidades de cada quien se expandan hacia las infinitas posibilidades.

Es a través de estar más consciente de las elecciones y posibilidades que tienes una disponibilidad, que puedes elegir y generar la vida que realmente deseas.

Hay varias áreas en que Access® ha contribuido para que las personas que eligen el cambio lo logren, como el cuerpo, relaciones, negocios, dinero, por nombrar algunos

Las Barras de ACCESS CONSCIOUSNESS®

Es un proceso cuántico corporal que permite que usted y su cuerpo comiencen a descargar todos los pensamientos, emociones, actitudes, patrones conductuales y creencias que ha tenido respecto de cualquier cosa.

Esa información que tenemos almacenada en el cerebro impide el funcionamiento normal y, de una forma u otra, nos dejan anclados, produciendo bloqueos e impidiendo crear la vida que nos llevaría a ser un un@ creador@ con toda la potencia que en realidad somos.

Las Barras pueden romper las estructuras mentales que te condicionan al momento de elegir tu progreso en las relaciones, el trabajo, el dinero o en la vida misma. Gracias a las Barras de Access Consciousness® se puede lograr con la máxima facilidad.

En una sesión de Barras, liberas los puntos de vista preconcebidos acerca de las limitaciones de lo que se puede vivir en la vida y todo se vuelve más fácil.
Es como deshacer o eliminar los archivos pesados de un computador.

Este procedimiento permite que haya más espacio disponible para recibir información nueva y crear algo completamente nuevo.

Efectos o Resultados:
*Disminuyen los efectos de stress, ansiedad o angustia.
*Más bienestar, armonía y relajación.
*Calma nueva en el cuerpo y la mente.
*Mejora el rendimiento diario laboral, académico, etc en niños, adolescentes y adultos.
*Mejora el ánimo.
*Mejora la calidad del sueño.
*Mejora la concentración y atención
*Hay más energía disponible.
*Se abre la creatividad.

La vida puede cambiar a algo más grande con total facilidad. Esta técnica amplía el proceso de acceso a la conciencia, lo que posibilita a quien recibe y quien aplica, la infinita posibilidad de vivir en la esencia, con mucho más ligereza, alegría y gloria.

La Clase de Barras de Acces® te permite transformar tu vida con total facilidad y también puedes ser Practicante de esta herramienta y empezar a crear algo nuevo en tu vida.

Es una clase con certificación internacional reconocida en más de 177 países.

¿A Quiénes Les Funcionan Las BARRAS De ACCESS®?
Estas herramientas están destinadas a cualquier persona que desee el cambio para su vida, sin contraindicación alguna.
A los niños de edad temprana les funciona para calmar la ansiedad, dormir mejor, eliminar miedos, etc.
En la etapa escolar para la TDH y TDHA (Déficit Atencional con Hiperactividad), fobias escolares, memoria, concentración, inmadurez, bullying y adaptación en general.
Para los desafíos que deben enfrentar los estudiantes, como en Chile, el Simce, la PSU. La presión ejercida por los colegios y la familia, llevan a los alumnos a vivir situaciones que pueden provocar desarmonización en los diferentes aspectos de su vida.
Una o varias sesiones previas a los exámenes pueden ayudar a los alumnos a relajarse y a desempeñarse con mucha más facilidad.
A los adultos en lo familiar y en todo lo que se puede mejorar, despertar sintiéndonos frescos y llenos de energía, mejorar el humor, entre otros beneficios.

Este es un proceso tiene comprobación de su eficacia por la neurociencia. Este video lo muestra
https://www.youtube.com/watch?v=aHzjymVx09I&t=50s

Te invito a probar una sesión o a tomar una clase
Y qué más es posible?

Bienvenid @ s
Coordinación para sesiones y clases:
Psicóloga Patricia Jiménez Polti
Facilitadora Access Consciousness de BF, AFF, PF, BPF, CFMW

Teléfono: +569 57595367
Correo: accessenchile@vitapura.cl
Instagram: patricia_jimenez_access_chile
Página de Facebook: Access Consciousness en Chile, Cursos y Sesiones
Linkedin: Patricia Jiménez Polti Volver