TODAS LAS ESPECIALIDADES

BARRAS DE ACCESS

Ubicación: Región Metropolitana/SANTIAGO CENTRO

Dirección: San Antonio 28. Metro U.Chile

Sub-Categoría: Access Consciousness


Contactar a: Ximena Madroñero

BARRAS DE ACCESS


Cualquier limitación que cree en su vida está relacionada con sus pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias al respecto que lo mantienen atrapado y repitiendo los mismos patrones en su vida una y otra vez. Al tocar suavemente 32 puntos en su cabeza que se correlacionan con diferentes áreas y aspectos de la vida, se liberan sin esfuerzo y fácilmente la carga electromagnética de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que pueden haberte limitado en las áreas de la vida en cuestión. Se libera cualquier cosa que no le permita recibir. Es como presionar el botón Eliminar en su computadora para limpiar lo que está bloqueado y que le impide creer que puede tener la vida que siempre ha sabido que es posible.

Todos somos diferentes, por lo que no hay una sesión de barras de acceso "normal". Cada sesión será diferente, puede existir una sensación de relajación completa, otras personas duermen, algunas personas reciben imágenes, otras sienten sensaciones en sus cuerpos como zumbidos, hormigueo, calor, temblores o escalofríos. Ven y descúbrela.

Access Bars es una modalidad práctica suave que fue introducida por Gary Douglas a principios de la década de 1990.

Revisa este corto video ?Cuando hay coherencia del cerebro con el corazón la gente empieza a tener experiencias mágicas?
https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=DgGbFRjqQPk Volver