TODAS LAS ESPECIALIDADES

Nutricionista Auriculoterapeuta

Ubicación: Región Metropolitana/PROVIDENCIA

Dirección: Bustamante 16, dpto 2B

Sub-Categoría: Auriculoterapia


Contactar a: Laura Schachtebeck
E-mail:
Teléfono: 56979470273
Página Web: http://https://www.facebook.com/Lausnutri

Sesiones de Auriculoterapia china complementaria a tratamiento nutricional y psicologico-psiquiátrico.


Lau S. ofrece servicios de nutrición absolutamente personalizados, que se adaptan a tus requerimientos y horarios. Basta de adaptarte a una dieta, L.S. Nutrición adapta a ti una pauta de alimentación de acuerdo a tus requerimientos, objetivos, estado de salud y composición corporal. Está enfocada en dar un servicio de calidad, preocupada por el paciente, logrando un tratamiento completamente integral.

El diagnóstico nutricional se realiza a través de la técnica antropométrica internacional ISAK, con ésta sabrás de un modo exhaustivo cuál es tu composición corporal (masa grasa, muscular, ósea y residual), según los resultados, los cuales se obtienen en el momento, se fija el objetivo nutricional a seguir.

- Se realizan pautas de alimentación para deportistas según objetivo (aumento de masa muscular, disminución de masa grasa), prescripción de suplementos nutricionales certificados internacionalmente, según sea necesario.
- Pautas de alimentación para pacientes con sobrepeso, obesos, con resistencia a la insulina, diabéticos, hipertensos, con problemas de colesterol, etc.
- Pautas de alimentación para pacientes con problemas de ansiedad, depresión, trastornos de la conducta alimentaria, trastorno obsesivo compulsivo, crisis de pánico, etc.
- Pacientes que requieran ayuda para lograr incorporar estilos de vida saludables en sus rutinas diarias.


Para mayor detalle, duración de consultas, controles, educaciones, modo a seguir, etc, favor contactar al +56979470273

**** En esta consulta nutricional no se entrega dieta del genotipo, no se venden productos Herbalife, no se solicitan exámenes innecesarios, se le dan todas las facilidades de reembolso según su plan de Isapre, es decir, no se busca engañar al paciente ni aprovecharse de usted. Creemos en la ética profesional.****


 


La duración de la consulta es de 1 hra, en donde se realiza una medición antropométrica de cuerpo completo, dando a conocer la composición corporal del paciente (% de masa muscular y masa grasa), según ello se realiza un diagnóstico y se fija un objetivo nutricional a seguir.


Con los resultados se elabora una pauta de alimentación absolutamente individualizada, pauta que se elabora fuera de la consulta y se envía por correo electrónico. La educación nutricional de la misma se realiza una semana después y también tiene una duración de una hora. En los controles se realizan además educaciones nutricionales que están incluidas en el costo inicial.


Todo para lograr el completo entendimiento del paciente y cumplir su objetivo.

Volver